FR (Hasta NL25) TT flop kkx

• Harnaz
      Harnaz
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      Debería meter mas en el flop, el villano aguanta la apuesta y creo q puede tener muchos proyectos de color, algun 9x, o alguna pp tipo 55-88,lógicamente también puede tener una kx, pero como hay 2 es menos problable q la tenga.

por esto motivo decido hacer otro barrel para intentar tirarle de sus pp o qt pague por sus proyectos, luego en el R me hace una donk, pensé q podría ser un proyecto fallido o una k. al final pagué y salió bien, pero me quedé con bastantes dudas.

un saludo

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $7,25
      Hero:
      $10
      CO:
      $9,35

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with T:spade: , T:diamond:
      UTG1 folds, Hero raises to $0,40, 3 folds, CO calls $0,40, BU folds, SB calls $0,35, BB folds.

Flop: ($1,30) K:spade: , K:diamond: , 9:diamond: (3 players)
      SB checks, Hero bets $0,7, CO folds, SB calls $0,70.

Turn: ($2,70) 3:club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $1,2, SB calls $1,20.

River: ($5,10) 2:heart: (2 players)
      SB bets $3,1, Hero calls $3,10.

Final Pot: $11,30

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dobles parejas, Reyes y Dieces (Ts Td)
      SB shows (5c 4s)

Hero wins with dobles parejas, Reyes y Dieces (Ts Td)
  • 2 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.978
      La mano está bastante bien así, no puedes foldear contra esa ballena una mano tan fuerte. Además de proyectos puede pagarte con parejas peores, as alto para ver si lo pincha en posteriores calles, etc. Lo único que puedes cambiar es el tamaño de las apuestas contra fishes y hacerlas más fuertes. Si te pagan como si no, no va a influir el tamaño de las apuestas en su decisión. Ellos solo miran su mano y no les importa nada más.
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      Hola Haranz,

vs ese fish y con su stack 70bb con TT y con ese board tienes nuts casi siempre y quieres aqui estar committed en el R asi que apuestas mas fuertes

saludos