Entrenos de rush?

• 78 respuestas
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      En los de iruxelc generalmente juega alguno, y va comentando cuando llega a mesa final pero de forma extraoficial. :P Por lo demás no, y los inconvenientes son claros.

las mesas no se pueden ver por observadores, así que tendría que usarse join.me
      al ser rush, es más fácil que alguien se meta al torneo viendo las cartas, y no sea detectado por el coach...

Pero zekesito, iruxelc y yo estamos haciendo coachings privados con condiciones bastante razonables.

Saludos
    • Aioras
      Aioras
      Bronce
      Registro: 04-25-2007 Artículos: 199
      original de calio07
      En los de iruxelc generalmente juega alguno, y va comentando cuando llega a mesa final pero de forma extraoficial. :P Por lo demás no, y los inconvenientes son claros.

las mesas no se pueden ver por observadores, así que tendría que usarse join.me
      al ser rush, es más fácil que alguien se meta al torneo viendo las cartas, y no sea detectado por el coach...

Pero zekesito, iruxelc y yo estamos haciendo coachings privados con condiciones bastante razonables.

Saludos

A mi no me parecen inconvenientes claros para nada:

El problema de que no se puedan ver las mesas por observadores tiene fácil solución , que ya la has dicho tu mismo, hacerlo por join me.

Y lo de que se meta alguien al torneo para ver las cartas al entrenador no tiene ningún sentido, ya que no se puede elegir coincidir en la mesa con el entrenador , al ser rush y las mesas ser aleaotorias, por lo que es más dificil que alguien haga trampas que en uno normal. Si se diera el caso sería porque se ha coincidido en alguna mano, y de ese modo sería lo mismo que en los torneos no rush, q se identificaria por el nick facilmente.

Otra cosa es que os interese más hacer los coaching privados , pero que poderse se puede y no hay ningún inconveniente.

Si no se hacen es porque no se quiere.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      original de Aioras
      Y lo de que se meta alguien al torneo para ver las cartas al entrenador no tiene ningún sentido, ya que no se puede elegir coincidir en la mesa con el entrenador , al ser rush y las mesas ser aleaotorias, por lo que es más dificil que alguien haga trampas que en uno normal
      Yo creo que es más fácil hacer la trampa.

Si en un entrenamiento normal se sospecha de que alguien de la mesa es hispano se puede dejar de decir las cartas de esa mesa, o quitarla de la pantalla del join.me. En un rush no puedes hacer eso si sospechas de algún villano, porque nunca te fijas en todos los villanos del torneo... Pero practicamente todos van a pasar por tu mesa. Y aunque sospecharas de alguno en concreto dentro de los 300 que haya, pues sería raro quitarlo porque casi nunca está en tu mesa. Pero cuando está en tu mesa es una situación incómoda...

Pero creo que es más difícil de localizar. Si alguien se mete al torneo viendo tus cartas, siempre vas a coincidir unas cuantas veces, pero cada cierto tiempo, y cuando te outplayee seguramente no te acuerdas de si tienes historia con él de las manos anteriores del torneo. Me parece más discreto que si estuviera en tu mesa durante 40 manos seguidas, que ya de por sí es difícil de detectar...

Saludos
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      original de calio07
      original de Aioras
      Y lo de que se meta alguien al torneo para ver las cartas al entrenador no tiene ningún sentido, ya que no se puede elegir coincidir en la mesa con el entrenador , al ser rush y las mesas ser aleaotorias, por lo que es más dificil que alguien haga trampas que en uno normal

Si en un entrenamiento normal se sospecha de que alguien de la mesa es hispano se puede dejar de decir las cartas de esa mesa, o quitarla de la pantalla del join.me. En un rush no puedes hacer eso si sospechas de algún villano, porque nunca te fijas en todos los villanos del torneo... Pero practicamente todos van a pasar por tu mesa. Y aunque sospecharas de alguno en concreto dentro de los 300 que haya, pues sería raro quitarlo porque casi nunca está en tu mesa. Pero cuando está en tu mesa es una situación incómoda...

Pero creo que es más difícil de localizar. Si alguien se mete al torneo viendo tus cartas, siempre vas a coincidir unas cuantas veces, pero cada cierto tiempo, y cuando te outplayee seguramente no te acuerdas de si tienes historia con él de las manos anteriores del torneo. Me parece más discreto que si estuviera en tu mesa durante 40 manos seguidas, que ya de por sí es difícil de detectar...

Saludos
      aver no entiendo nada, pienso lo mismo que AINORAS. No entiendo porque no se pueden dar este tipo de entrenamientos, porque algun subnormal intentara hacerle trampas? tu sabes lo cansino que es estar fijandote en cada mano aver si esta el entrenador para asi poder usar esa ventaja? ya ni te digo si juegas varios torneos. No se puede prohibir algo porque 1 vaya a intentar hacer trampas cuando los demas demandan que se den este tipo de entrenos.

Aparte, es tan grave que el entrenador en caso de que alguien le haga trampas ( dudo que alguien pierda el tiempo asi) pierda 1$?

saludos!!
    • Aioras
      Aioras
      Bronce
      original de calio07
      original de Aioras

Saludos
      No tiene ningún sentido esto que dices, Calio. Es extremadamente difícil hacer trampas en el rush.

1º Se tendría que conseguir registrar en los mismos torneos.

2º Por mucho que quiera no le va a tocar en la mesa del entrenador más que un par de veces en todo el torneo.

3º En el caso de que coincida , el entrenador tiene que tener cartas jugables justo esa vez, y sabiendo lo nits q se juega en los primeros niveles y luego es push o fold, quien se va a molestar en todo este trabajo para coincidir 1 mano , como mucho en todo el torneo??

4º en el caso de que se diera todo lo anterior, sería igual que en uno normal, se le podría detectar por el nick si está en el entrenamiento como se hace en los normales, con la diferencia de que no pasaría casi nunca por lo expuesto anteriormente.

No veo bien que alguien tenga que pagar un coaching privado a los mismos entrenadores de pokerstrategy para sits y torneos rush como propones, porque no hay entrenamientos en pokerstrategy de este tipo. Al fin y al cabo el dinero que se paga a los entrenadores sale del rake de los jugadores.

Otra cosa es que habiendo entrenamientos en pokerstrategy de rush alguien quiera profundizar/personalizar más con coaching privado, ahí allá cada uno con su dinero, pero no porque no haya la opción abierta cuando no hay mayor inconveniente.

Saludos.
    • julianr12
      julianr12
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 57
      hola calio, con que nombre juegas en fulltilt?
    • calio07
      calio07
      Bronce
      @Aioras
      Si tan extremadamente difícil te parece, pues podemos hacer una especie de simulacro. Quedamos cualquier noche en hacer una sesión comentada de 4 mesas rush on demand, y yo le paso tu join.me a un par de regs pokerstrategas a los que seguramente no conozcas para que puedan aprovecharlo. La semana que viene repetimos sesión el mismo día a la misma hora, y la siguiente, y la otra...

Dentro de un par de meses intercambiamos información sobre si detectaste algo raro en varios jugadores de tus mesas y te cuento quienes eran mis colegas, las veces que ellos te consiguieron meterse a tus torneos, coincidir contigo en las mesas y explotar el hecho de saber tus cartas.

Si les detectas con seguridad, o si no consiguen sacarte valor, llevarías razón con todo lo que comentas, pero yo apostaría a lo contrario. Si te animas, podemos hacer la prueba en rushes de 4$ con una pequeña prop bet de 100$ de fondo... ;)

Hasta entonces, creo que no tiene sentido seguir debatiendo, porque tú seguirás pensando que es muy difícil de hacer trampas y tal, pero yo lo veo bastante simple de hacer y bastante difícil de detectar (entre otras cosas porque al tener el join.me y ver las cartas, ni siquiera hace falta que esté presente en el soft del entrenamiento...)

Ya es bastante difícil localizarles en los entrenamientos normales, y en uno con join.me no se puede hacer la epic maniobra de siete777, de decir que estás metiendo bluff cuando vas con mano, porque realmente están viendo tus cartas. Y más en un rush donde no vas a estar atento a los 500+ jugadores con los que estás jugando entre todos los torneos, para ver cual de ellos juega raro contra ti, cuando a lo mejor coincides con ellos 15-20 manos por semana...

@julianr12
      calio2007

Saludos
    • Aioras
      Aioras
      Bronce
      Calio,

Ese simulacro o apuesta que propones , perdona que te diga , pero no demostraría absolutamente nada sea cual sea el resultado.

Por esa regla de tres en los entrenamientos normales , también yo puedo unirme al entrenamiento, decir a mis colegas q se metan en tus mesas, y yo decirles tus cartas por el msn por ejemplo, no tendrías forma de detectarlo porque ellos no estarían en el entrenamiento y yo no estaría en las mesas y el efecto sería mucho mayor que en rush, porque estarían en absolutamente todas tus manos.

Por supuesto que si se forma un grupo para perseguir a un jugador se le va a poder perseguir, el tema no es ese, el tema es que en rush es mucho más dificil porque las mesas son aleatorias, así que no hay mayor inconveniente para hacer entrenamientos rush que es lo que propone el posteador original.

En conclusión, decir que no se pueden hacer entrenamientos rush por el miedo a que alguien se meta en las mesas del entrenador es una excusa y no un inconveniente real, puesto que es mucho más fácil hacer eso en los torneos normales.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Para ti no demostraría nada. Para mi, el hecho de que proponer una propbet como la del post anterior (y la dejo abierta para que pueda aceptarla cualquiera que pueda pensar como tú, pudiendo aumentar la probet hasta el 30% de mi bank o simplemente hacerlo sin prop bet por diversión jugando por el reembolso de buy-ins afectados) y que nadie considere rentable aceptarla, sería una prueba suficiente.

Por lo demás, me remito a lo dicho antes

original de calio07
      Hasta entonces, creo que no tiene sentido seguir debatiendo, porque tú seguirás pensando que es muy difícil de hacer trampas y tal, pero yo lo veo bastante simple de hacer y bastante difícil de detectar
      Sobre hacer algo similar en otra modalidad, conmigo jugando y tus amigos viendo, está claro que no se les va a detectar siempre, pero sí un % bastante razonable de veces, y en rush se detectaría un % muy ridículo respecto a otras modalidades, entre otras cosas porque no le tienes en varias mesas todo el rato, lo cual es bastante cantoso cuando te empieza a outplayear... Y porque a lo mejor juegas solo con unos 30 villanos por sesión en lugar de con unos 700, y juegas muchas más manos/hora (lo cual hace más fácil que hagan esto sin llamar mucho la atención). Y porque además no tendrías forma de combatirlo porque no puedes esperar para decir la mano a que fulanito, (que como lleva en tu mesa toda la sesión ya te dio tiempo a ver que es hispano), foldee, o no puedes engañarle diciendo cartas que no tienes cuando estás en una mano contra él, para comprobar si realmente pueda ser un tramposo, porque te está viendo. Y al ser rush, no puedes sacar la mesa de tu pantalla para que no aparezca en join.me, porque nunca sabes cuando te van a sentar con un vilano concreto.

Pero bueno, lo dejo al sentido común de los demás, y que cada uno saque sus conclusiones.

Saludos
    • Aioras
      Aioras
      Bronce
      La prop bet no demuestra nada por la sencilla razón de que aquí no se está discutiendo que no se pueda hacer trampas en el rush, sino que es muchísimo más difícil que en torneos normales, por lo tanto habría que hacer otra prop bet con torneos normales para comparar resultados, el hecho de que se pudiera hacer trampas en rush sin comparar si el impacto es mayor o menor que en torneos normales no demuestra absolutamente nada.

Aparte de que es absurda ya que nadie va a cambiar sus habitos de juego, mostrar su pantalla, su juego etc para demostrar algo absolutamente obvio. Aparte de que los usuarios no tenemos que demostrar nada, sois los entrenadores en tal caso los que tendríais que demostrarlo.

Y para acabar con el tema por mi parte, de algo que es absolutamente de cajón miremos los hechos y no las especulaciones:

Torneos normales: Un pokerstratega esta en el entrenamiento diciendole las cartas del entrenador a un amigo que está en la misma mesa sin estar en el entrenamiento.

Número de manos que coincidiría= 100%

Torneos rush: Se haga el método que se haga que se coincida con el entrenador lo va a designar el reparto aleaotorio del rush y no la voluntad de los que quieran hacer trampas, ergo:

Número de manos que coincidiría = SIEMPRE < 100%

Por lo tanto riesgo de torneos normales > riesgo de torneos rush

Además de otros factores como que es imposible hacer collusion (Ya que tendrían que coincidir dos o más jugadores con la mesa del entrenador
      mientras en normales si es posible)

Luego si se hacen entrenos normales , se pueden hacer rush.

Estos son los hechos y los números, lo demás son especulaciones para querer dar la vuelta a la tortilla y defender algo indefendible como que no se pueden hacer entrenos rush. (Pero en coaching privado previo pago si que podeis)

Saludos.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      original de Aioras
      Pero en coaching privado previo pago si que podeis
      En coaching privado no tenemos 30+ espectadores desconocidos. Y bueno, puedes decir lo que quieras, yo ya expliqué mi postura y ya no voy a perder más tiempo con el tema.

Saludos
    • Aioras
      Aioras
      Bronce
      original de calio07
      original de Aioras
      En coaching privado no tenemos 30+ espectadores desconocidos. Y bueno, puedes decir lo que quieras, yo ya expliqué mi postura y ya no voy a perder más tiempo con el tema.

Saludos
      Efectivamente, no deberías perder más el tiempo con el tema y empezar a dar entrenos rush tal como están solicitando los usuarios , que al fin y al cabo con su rake es de donde sale el dinero que os da pokerstrategy por los entrenos.

Me parece que los entrenamientos deberían ser los que interesen a los usuarios y no los que interesen a los entrenadores.

Y si los entrenadores actuales no están dispuestos a darlos por las razones que sean que se busque a otros que si estén dispuestos.

Saludos.
    • Aioras
      Aioras
      Bronce
      original de calio07
      original de Aioras

Saludos
      Efectivamente, no deberías perder más el tiempo con el tema y empezar a dar entrenos rush tal como están solicitando los usuarios , que al fin y al cabo con su rake es de donde sale el dinero que os da pokerstrategy por los entrenos.

Me parece que los entrenamientos deberían ser los que interesen a los usuarios y no los que interesen a los entrenadores.

Y si los entrenadores actuales no están dispuestos a darlos por las razones que sean que se busque a otros que si estén dispuestos.

Saludos.
    • jameshero
      jameshero
      Bronce
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 228
      Yo tambien quiero entrenamientos en rush, no solo sng tambien cash
    • calio07
      calio07
      Bronce
      original de Aioras
      Efectivamente, no deberías perder más el tiempo con el tema y empezar a dar entrenos rush tal como están solicitando los usuarios
      :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • Aioras
      Aioras
      Bronce
      original de jameshero
      Yo tambien quiero entrenamientos en rush, no solo sng tambien cash
      Hola James,

Yo también juego solo rush tanto cash como sits y torneos y no existe ni un solo entrenamiento de este tipo, así que he abierto la discusión en el foro diamante para poner este hecho encima de la mesa.

Saludos.

p.d: Animo a todos los que quieran entrenos rush, que me constan son muchos que los soliciten.
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      no a los entrenos rush....
    • Aioras
      Aioras
      Bronce
      original de SharksNica
      no a los entrenos rush....
      Puedes dar alguna razón?
    • IlicitanoPoker
      IlicitanoPoker
      Bronce
      Registro: 12-16-2010 Artículos: 133
      Yo voto a favor de los entrenos de rush!