Consejos si estais "semitilt"

• Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.085
      Que soleis hacer, si entrais en mediotilt.. o tilt , lo mejor es dejarlo, pero hoy desde hace mucho tiempo entre en barrena, por suerte, pare y ya me relaje, pero tengo que pulir ese fallo. Es imposible ganar siempre. Si me dais unos consejillos :)
  • 7 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Si estar tilt es desviar tú A game, entonces estar semitilt seria lo mismo pero en menor proporción?

También es tilt, ahi que dejar de jugar.
    • ele89
      ele89
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 634
      ponte un limite de perdidas e intenta tomarte un descanso o dejarlo cuando sientas que te estas calentando
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      yo agarro mi moto y salgo a andar a fondo por los campos
    • agz86
      agz86
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 75
      Sencillo: salte de las mesas.
      Ponte un límite de pérdidas (el mio son 3 cajas) y convéncete a ti mismo de que eso lo puedes recuperar OTRO DIA, pero no ese, porque estás en tilt y por tanto jugarás peor.
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.085
      Hare lo que deciis, hoy recupere bastante de lo que habia perdido. Pero si hubiese sido listo o estado "normal", en el ultimo SNG quitaba 60$ más como minimo ( quede 3º cuando el 2º lo tenia si jugaba con cabeza ), que casi me dejaban sin perdidas.

Pero lo dicho, mañana es otro dia y mejor tomarselo asi. Como han dicho, si no entran, mejor para otro dia.

Gracias!

PD : Hubo un momento que los allin perdia todos, si tenia mejor jugada salia la carta "magic", y si tenia peor pues funcionaba la estadistica.
    • ToTiTo90
      ToTiTo90
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 122
      yo agarro escucho musica que me gusta, me relajo y luego regreso cuando todo esta mejor.. me resulta muy bien ahora jeje
    • Lyonzzzito
      Lyonzzzito
      Global
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 282
      Y lo mejor que puedes hacer es parar tu sesión, y distraerte con otra cosa. Ten en cuenta que no siempre van a salir las cosas como quieres, y si sigues jugando, tiendes a querer recuperar lo perdido. ¿Y eso como pretendes hacerlo? Jugando un peor juego y, al final, perdiendo mas.
      Asi que es preferible que pares, y hagas otra cosa que no tenga que ver con el poker. Luego si sientes que estas en condiciones para jugar tu mejor juego, vuelve a las mesas. Saludos.