Duda elephant con salas

• arturo200090
      arturo200090
      Bronce
      Registro: 04-10-2011 Artículos: 5
      Hola un saludo, tengo cuenta en fultic, en poker star y parthy, pero solo me aparecen los toneos de parthy, como hago para que en la parte de torneos cuando este en las otras salas pues salgan y no solo , cuando este en parthy?, gracias por cualquier ayuda.
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola arturo200090!

Primero y me parece es tu problema debes hacer que los historiales de Full Tilt Poker y PokerStars se te guarden en tu computador, para después poder importarlos y visualizar datos, para hacerlo:

Ve a la sala --> opciones --> historial de manos --> en la ventana que te sale selecciona que se te guarden y también en idioma ingles --> confirmas.

Después ya podrás importar los historiales y jugar con datos (siempre y cuando sean de cash games, aun no tenemos HUD para Sit'n Go y MTT).

Saludos
      Jesús
    • arturo200090
      arturo200090
      Bronce
      gracias jesus, lo primero ya lo hize , pero lo de importar las manos esque no lo cojo, perdoname la ignoracia, soy nuevo con esto, ademas las estadisticas nunca me salen, cuando juego , veo que se pone un recuadrro que dice no hay estadisticas disponibles en hero, si con esto me hacharas un cable, de todas formas gracias un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      La importación manual:

Ve al Elephant --> importar manos --> agregar carpeta --> buscas la carpeta de destino de manos --> ok --> comenzar.

Después prueba jugar de nuevo.

Saludos
      Jesús
    • arturo200090
      arturo200090
      Bronce
      hola de nuevo, lo que me dices esta correcto y verificado, pero aun no me salen las estadisticas en la mesa, me sale el recuadro negro pero despues de un buen rato siguen sin lalir las estadisticas, gracias por tu ayuda. un saludo.
    • arturo200090
      arturo200090
      Bronce
      todo correcto pero las estadisticas siguen sin aparecer, gracias por ttu ayuda, y eh verificado lo que me dices, no se , q hacer.
      Un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Que raro, pues lo reportare.

¿Que modalidad juegas?
      ¿Puedes ver datos dentro del Elephant?

Saludos
      Jesús