Es rentable

• karlamonsalve
      karlamonsalve
      Bronce
      Registro: 08-07-2010 Artículos: 11
      Es rentable irse all in con AK-QQ los que tiene 70 BB en la estrategia Big Stack??????? porque la verdad cada vez que lo hago me encuentro siempre con AA-KK, entonces creo que no es tan rentable la estrategia abc poker en ese sentido...por favor dar su opinion
  • 8 respuestas
    • nataliamavl
      nataliamavl
      Bronce
      Registro: 11-22-2010 Artículos: 474
      deberia ser rentable, pero juegas en ft... el site de las pequenhas grandes sorpresas, de los grandes y sorprendentes rivers...
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      yo no es que sepa mucho pero yo lo que haria es fijarme mas en los jugadores y ver como juegan.
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Exacto, si la estrategia lo dice es por que jugando abc en micro debe ser rentable, pero tambien tienes que fijarte en los oponentes, a ver cuales son los que te pagan, para esto yo te recomendaria que hagas un HUD basico con Elephant y asi sabrias
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      Si siempre te encuentras AA - KK nunca será rentable nada de lo que juegues.
    • AilWoR
      AilWoR
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 46
      depende del jugador y de las posiciones en que suceda...si es en guerra de robo d ciegas x regla general si sera muy rentable, sin embargo un tio q abra utg y acabes metiendole 5bet-6bet all in cn AK, iras a un flip alguna vez y las demas pisao. Aunq repito q depende del jugador.

No obstante xq juegas cn 70bbs? yo te recomendaria o bajar a 40-50bbs o a 100bbs. Esas deciones son mas faciles con estos stacks.
    • manuanda83
      manuanda83
      Bronce
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 83
      Te cuento mi experiencia. Normalmente miro un poco aunque sea el vp$ip y el pfr del villano para decidir cuando me hacen un 3bet a mi subida inicial.

Pero cuando yo hago el 3bet normalmente no foldeo, porque con lo que ya invertimos y nos queda por invertir nos alcanza el equity de estas manos.

Pienso que por eso fue esta modificación en el ABC
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      Yo juego SH y con QQ lo tengo claro, sí que conviene, en FR actuaría igual aunque sea un poco más peligroso.

Piensa en que manos aceptarían tu all-in y mira sobre cuales estás por encima.

Por debajo solo con AA y KK.

Por encima, cualquier pareja y ya sabemos que muchos irán con JJ- 10 10 o parejas peores, lo he visto mil veces. También AK (ganas 56-44) y no te digo nada de AQ o AJ. A parte están los chiflados que te van con suited conected.

Con AK lo tengo menos claro, no voy tan fácilmente porque en la comparación anterior, solo gano a Ax y los flip no me gustan nada.
    • albertox1987
      albertox1987
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 182
      depende la situacion....hay que saberse tirar con QQ y AK....por ejemplo si hay 2 subidas tienes que tirar tus qq aunque duela hacerlo, es una mano buena pero no tanto como parece :D

Solo hay que morir con KK AA en mi opinion, QQ se pueden tirar.
      PD:hablo de rush cash