La mejor sala es....

• nataliamavl
      nataliamavl
      Bronce
      Registro: 11-22-2010 Artículos: 474
      Como todos saben al sala q mayores beneficios nos da por jugar en ella es pokerstars (rb, atencion, etc)... He intentado adaptarme a jugar en PS y noooo consigo ser winner... a lo mucho lleve mi bank a 400 dolares, y de ahi en picada hasta quebrar.

Todo lo contrario me sucede en FT, y ahora que comence con Party... En estas dos salas comence con el capital inicial y el segundo cap inicial. En FT me va bien... estoy en azul, y si no existieran los super turbo, llevaria mas de 1500 ganados de seguro...(hace tiemmpo me propuce bloqueralos, pero mi ser no puede y cada vez q hay un bajon en sng o cash recurro a ellos, "para recuperarme rapido" y en lugar de eso pierdo casi todo mi bank.... soy de las personas q realmente entran en tilt)
      Por otro lado en party me va de maravilla, en menos de un mes puse el bank en 600... y aqui no hay super turbos para despilfarrar!!!, saben que hay??? apuestas deportivas...u.u

Se que si me dedicara 100% al poker con un buen bm seria muy buen, pero no puedo controlarme en los pequenhos bajones... necesito ver en azul todos los dias...

Bueno mi pregunta era intento adaptarme a ps donde no hay tentaciones extranhas ajenas al poker? o sigo en las salas q me va bien? me va mejor en estas salas pq en stars hay mas pros???

Ineeeddddheeelllllpppp!!!!
  • 7 respuestas