Viaja a las WSOP con 888poker

• Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491

¿Cómo puedes conseguir una entrada para las WSOP con 888poker? 

¡Asciende hasta la cumbre! Ábrete camino a través de los satélites que se celebran cada dos horas, con un buy-in desde $1,10 y gana una plaza para el clasificatorio o...

¡Salta hasta la cumbre! Juega directamente el clasificatorio, ¡y juega para ganar tu paquete para las WSOP! (cada dos domingos a las 21:05 CET [19:05 GMT])

El paquete valorado en $15.500:
      - $10.000 para la entrada para el Evento Principal de las WSOP - $2.000 para el viaje (que se te pagará en la cuenta de 888poker)
      - $500 para gastos (se te entregarán en efectivo en Las Vegas)
      - Diez noches en el hotel Palazzo, incluyendo la cuota del resort y acceso a internet (entrada el 5 de julio y salida el 15)
      - Desayuno durante diez días en el Grand Lux Café (hotel Palazzo) para dos
      - Kit para eventos en vivo de 888poker
      - Evento especial VIP el 7 de julio (invitación directa solo para ganadores)
      Aquí podrás encontrar más información, ¡y si todavía no tienes una cuenta en 888poker, haz clic aquí!
  • 2 respuestas
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      La única pena que tienen estos steps, es que una vez ganas uno, tienes que jugar el siguiente al siguiente día por obligación. Es una putada, porqué el nivel es muy asequible, pero bueno, a mi por ejemplo, me es imposible jugarlos.

saludos!
    • SalvadEst
      SalvadEst
      Bronce
      Registro: 09-21-2010 Artículos: 597
      Yo con los del Side Event consegui rentabilidad, jugue el de 1.10 no me hizo falta recomprar, pase al de 11$, tampoco recompre iba a pasar al ultimo pero pense, no tienes 21 años no vas a poder jugar si te clasificas, cuando llegamos a premios por $ tire all in me ganaron y 45$ para el bank qe no vienen mal :roto2: