hamsterconpulovercito ?

• 11 respuestas
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      Debió encontrar otro foro en el que defecar :O
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola chicos!

Hamsterconpulovercito violo varias veces nuestro reglamento, y por eso mismo se ha tomado la decisión de desactivar su cuenta de forma permanente.

Saludos
      Jesús
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.579
      A hamster lo volaron cuando descubrio q el usuario "latienenadentro" era germaxi. Despues desde el mas alla, descubrio tb q "Lauta11" sigue siendo germaxi. Digo sigue porque todavia no lo bannearon, a pesar de que tambien incumple reglas ya q tengo entendido que no se pueden crear multiusuarios.
      HCP alegraba el foro con sus puntitos.....jeje

Hamster, que descanses en paz!
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      yo también lamento la desaparición de HCP me hacia pasar muy bueno ratos, pero, lamentablemente lo que dice Jesus80 es totalmente cierto, violo varias reglas del foro así que no quedo mas opción.

R.I.P HCP :(
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.371
      y el puloversito lo van a subastar en ebay o algo?

p.d. a mi me caia bien el hamster aunque a veces era muy zarpado, pero claro como no va a serlo si tiene zarpitas xD
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.579
      original de nekronmx
      yo también lamento la desaparición de HCP me hacia pasar muy bueno ratos, pero, lamentablemente lo que dice Jesus80 es totalmente cierto, violo varias reglas del foro así que no quedo mas opción.

Si, ya se, pero Germaxi/Latienenadentro/lauta11 tb las incumple y se tardan semanas en bannearlos....Bah, al ultimo todavia no lo bannearon y ya hace semanas q se lo denuncio!
    • pablo55
      pablo55
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      R.I.P. he is gone, foreva
    • pablo55
      pablo55
      Bronce
      original de trapoleproso
      original de nekronmx

Si, ya se, pero Germaxi/Latienenadentro/lauta11 tb las incumple y se tardan semanas en bannearlos....Bah, al ultimo todavia no lo bannearon y ya hace semanas q se lo denuncio!
      Lauta11 es amigo mio, se llama lautaro y no hay ninguna razon para banearlo
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.229

Ninguna razon?? por ahy un tema con pruebas mas q suficientes para banearlo y sobre todo que es el mismisimo germaxi, busca un poco q yo no tengo ganas de buscar :D :D
    • pablo55
      pablo55
      Bronce
      original de icbs2000

Ninguna razon?? por ahy un tema con pruebas mas q suficientes para banearlo y sobre todo que es el mismisimo germaxi, busca un poco q yo no tengo ganas de buscar :D :D
      Lo meti yo mismo a esta pagina, a menos que Germaxi sea un hacker, sino nose...

Btw, que resentimiento tienen con el chabon ese eh? Que cosa....
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola chicos!

Bueno, la razón por la que fue creado este hilo me parece se ha cumplido y ya hemos dicho por que se tomo la decisión de desactivar a hamster.

El tema de Germaxi es otra cosa, y creanme que se revisan los temas y se toma acción.

Usen el botón de notificar para hacernos saber de los temas que seguro se nos pasan por alto.

Cerrare el tema para evitar discusiones no deseadas.

Saludos
      Jesús