FR (Hasta NL25) TPGK vs. donkbet flop&turn

• dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Creo que la jugué estándar, pero necesito confirmación porque es un pelín compleja.
      El villano es muy agresivo y donkea el flop donde he pinchado mi tp con K kicker, así que igualo su apuesta y, ante otra donk en el turn, hago raise min/f. ¿Alguna objeción?
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $10,25
      Hero:
      $10,45

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with K:club: , Q:heart:
      3 folds, Hero raises to $0,30, 2 folds, BB calls $0,20.

Flop: ($0,65) Q:spade: , 5:spade: , 3:club: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0,45, BB raises to $1,60, Hero calls $1,15.

Turn: ($3,85) J:diamond: (2 players)
      BB bets $2, Hero raises to $4,00, BB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $7,85
  • 3 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola!

Yo no veo que el villano donkee en el flop, más bien juega ch/r. En el turn veo mejor un call a su donk, para no convertir nuestra mano en un bluff. El villano es muy agresivo, por las stats, así que creo que podemos jugar call turn call river con nuestra top pair.
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Uy sí, llevas razón, es un c/r en el flop, no una donk. Verás, en el hilo de ABC poker reloaded del foro, samy explica que ante un c/r en el flop, con tp la línea a seguir es call flop, call turn y chbh/f river, pero también dice que ante una donk fuerte, y con draws en la mesa, podemos intentar un minraise a su donk en el turn. No digo que sea lo correcto en este caso, sólo pretendo explicar el porqué de mi movimiento. De todos modos creo que llevas razón, y con ese raise en el turn nos aislamos. Gracias por señalarlo angeltotti.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de angeltotti20
      Hola!

Yo no veo que el villano donkee en el flop, más bien juega ch/r. En el turn veo mejor un call a su donk, para no convertir nuestra mano en un bluff. El villano es muy agresivo, por las stats, así que creo que podemos jugar call turn call river con nuestra top pair.
      Uhn casi casi :) !

Call flop, call turn y creo que checkB/f river mas que nada porque no son tan faroleros en estos niveles y casi nunca vas a ver un c/r donk donk sin mano aunque sea loose y estemos en blind wars. Asique call turn y check/fold river.

Resubiendo turn te comiteas asique toca pagar porque puede llavar draws y faroles totales.

Sebas