Hud Preflo cash - Ayuda!

• zaino
      zaino
      Bronce
      Registro: 03-21-2009 Artículos: 62
      Tengo una duda configure mi hud en el elephant, uno de los valores es VPIP yotro que agregue es el Open raise Average. Esta bien que en algunos jugadores el open raise average sea mayor que el VPIP? o el open raise average lo tengo que cambiar por el raise average? Todo esto en la solapa preflop.

Saludos
  • 9 respuestas
    • ZewWeZ
      ZewWeZ
      Bronce
      Registro: 10-06-2010 Artículos: 362
      Creo que tienes que cambiarlo por el raise average, que en el elepanth es equivalente al PFR (preflop raise) del Holdem Manager
      No se como te saldra en el HUD pero creo q es imposible que el valor del open raise sea mayor al VPIP, ya q todos los open raise tb suben el VPIP
    • juancarlosfuentes
      juancarlosfuentes
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 805
      Hola una pregunta eso de lo que hablan HUD es en las casilla en negro o en la parte de la izquierda no se mucho como configurarlo gracias.....
    • zaino
      zaino
      Bronce
      Registro: 03-21-2009 Artículos: 62
      Para con figurar el hud debes arrastrar los items que estan las solapas de la parte izquierda a los casilleros en negro, luego una vez que lo terminas de configurar a tu gusto lo debes salvar y listo. cuando estes jugando esos valores van a aparecer sobre los villanos en la mesa.

Para que aparezcan estos valores en forma numerica debes tener la licencia del elephant ya que si no la tenes solo te van a apareces 4 valores en forma de texto , es decir el hud para beginer.
    • juancarlosfuentes
      juancarlosfuentes
      Bronce
      original de zaino
      Para con figurar el hud debes arrastrar los items que estan las solapas de la parte izquierda a los casilleros en negro, luego una vez que lo terminas de configurar a tu gusto lo debes salvar y listo. cuando estes jugando esos valores van a aparecer sobre los villanos en la mesa.

Para que aparezcan estos valores en forma numerica debes tener la licencia del elephant ya que si no la tenes solo te van a apareces 4 valores en forma de texto , es decir el hud para beginer.

Ok listo gracias men.... si si tengo la licencia lo que no sabia era mucho configurar el HUD... otra cosa si no es mucho fastidio cuales serian las mas importante a la hora de configurarla???....
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola chicos!

Primero que nada gracias por la ayuda :D .

Los stats mas importantes y se puede decir "básicos" son:

VPIP
      Preflop Raise
      AF
      W$@SD
      Continue bet
      Fold to cont bet
      Open raise late position
      Hand count

Hay varias mas que pueden ser interesantes, depende de tu modalidad y lo que necesites saber.

Saludos
      Jesús
    • juancarlosfuentes
      juancarlosfuentes
      Bronce
      original de Jesus80
      ¡Hola chicos!

Primero que nada gracias por la ayuda :D .

Los stats mas importantes y se puede decir "básicos" son:

VPIP
      Preflop Raise
      AF
      W$@SD
      Continue bet
      Fold to cont bet
      Open raise late position
      Hand count

Hay varias mas que pueden ser interesantes, depende de tu modalidad y lo que necesites saber.

Saludos
      Jesús

Gracias jesus ya lo apuntare para acomodarlas... otra cosa ahora no me salen las estadisticas a pasar las manos y no entiendo por que... le baje a 20 manos a ver si me aparecian pero nada.... que sera lo que tiene o pasara.... gracias nuevamente por la ayuda.....
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola!

¿Que modalidad juegas?
      Dentro del software, ¿ves los datos?

Saludos
      Jesús
    • juancarlosfuentes
      juancarlosfuentes
      Bronce
      original de Jesus80
      ¡Hola!

¿Que modalidad juegas?
      Dentro del software, ¿ves los datos?

Saludos
      Jesús
      Epale jesus disculpa la tardanza pero no tenia internet juego sit o mtt y siempre veo que pase de las 25 manos y nada que me aparecen
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno el HUD para Sit'n Go y MTT aun no esta listo por lo que no saldrá, para cash games esta listo para usarse.

Para tu modalidad puedes importar los datos y analizar tus resultados pero no en juego en vivo.

Saludos
      Jesús