Cuenta red ipoker

• nataliamavl
      nataliamavl
      Bronce
      Registro: 11-22-2010 Artículos: 474
      Hola a todos, soy nuev por aca y no se mucho de poker,
      mirando en las opciones de salas veia q existe algo q llaman red ipoker, y hay varias salas q la conforman como william hill dafa poker titan, etc

esto quiere decir q cuando entro a william hill juego tambien contra los jugadores de las otras plataformas??? solo puedo crearme una cuenta en dicha red??? o puedo crear una en cada pagina???? los bonos como funcionan???? en cual de esas salas es mejor reistrarse???
      agradezco su ayuda anticipadamente

atte

PKRlegendPE
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola nataliamavl

Si, la red Ipoker cuenta con unas 30-40 salas, y si, si por ejemplo juegas en titan en tu mesa puede haber jugadores que estan en Mansion, WHill, Etc.

Puedes tener cuenta en todas las salas, pero solo puedes jugar en una sala al mismo tiempo, si tratas de abrir otra sala mientras estas jugando te saldra un error.

En cuanto a los bonos lo mejor es que los compares tu misma, ya que son muchas salas en la Red ;)

Saludos,
      AGPEBRU
    • nataliamavl
      nataliamavl
      Bronce
      a bueno esa era mi gran duda, si puedo tener cuenta en todas esas salas, puedo jugar siempre ne la red i poker y liberar los bonos de todas las salas verdad??
      la vista del juego es la misma en todas estas salas o cambia la forma en cada plataforma????
    • nataliamavl
      nataliamavl
      Bronce
      jkjflasjdkfjklsdj;a
    • helena2222
      helena2222
      Bronce
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 497
      mas o menos es la misma vista. canvían los colores y poka cosa mas. almenos en las salas que conozco.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      original de nataliamavl
      a bueno esa era mi gran duda, si puedo tener cuenta en todas esas salas, puedo jugar siempre ne la red i poker y liberar los bonos de todas las salas verdad??
      la vista del juego es la misma en todas estas salas o cambia la forma en cada plataforma????
      Si, puedes ir desbloqueando bonos en cada sala :)

En cuanto a la vista, como te comenta helena, es muy similar, yo he jugado en muchas salas de la red IPoker, solo que en ocasiones tienen problemas de desconexion o mantenimiento de salas y es algo molesto.

Saludos!