Ley del juego aprobada (España)

• Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      Los que escucheis la radio y demás lo sabreis igual que yo (aunque a mi me lo han chivado ) pero bueno.. definitivamente la ley del juego ha sido aprobada, aun no se sabe muy bien que día entra en vigor (la sinde lleva aprobada más tiempo y aún seguimos haciendo el pirata..) así que aún toca esperar la fecha de la entrada en vigor pero más de uno tendremos que ir cogiendo ya los bártulos :D
  • 49 respuestas
    • chiva2012
      chiva2012
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 318
      bueno aki hasta ahora solo se a especulado con dicha ley...mi pregunta es.....alguien sabe realmente k dice la nueva ley del juego?....alguien sabe k tipo de impuestos nos van a cobrar? k dificultades tendremos para seguir jugando?.......antes k dibagar por una ley de la k aun no sabemos cual es su texto deberiamos enterarnos de k trata dicho texto.....almenos yo estoy muy ineteresado en saber lo k ay....si alguien esta mas informado/a k por favor nos ilumine a todos.......
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      original de chiva2012
      bueno aki hasta ahora solo se a especulado con dicha ley...mi pregunta es.....alguien sabe realmente k dice la nueva ley del juego?....alguien sabe k tipo de impuestos nos van a cobrar? k dificultades tendremos para seguir jugando?.......antes k dibagar por una ley de la k aun no sabemos cual es su texto deberiamos enterarnos de k trata dicho texto.....almenos yo estoy muy ineteresado en saber lo k ay....si alguien esta mas informado/a k por favor nos ilumine a todos.......
      Resumiendo.. te meten un poyazo de rake en las salas, cobrarte a ti si sacas.. no recurdo el porcentaje que era.. (Se especulaba un 25% del neto).. y por supuesto la joya de la corona.. solo jugar contra espñaoles en la .es y perdiendo todos nuestros derechos VIP anteriores en el caso de PS.
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      original de Joker088
      Resumiendo.. te meten un poyazo de rake en las salas, cobrarte a ti si sacas.. no recurdo el porcentaje que era.. (Se especulaba un 25% del neto).. y por supuesto la joya de la corona.. solo jugar contra espñaoles en la .es y perdiendo todos nuestros derechos VIP anteriores en el caso de PS.
      tan tan tan mal está la cosa? si es verdad lo que tu dices el poker en españa es insostenible para cualquier jugador, por muy ganador que sea, sería más rentable jugar a la loteria (el estado se lleva un 30% del bote y ya no te gorronean más con impuestos)
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      No me lo puedo creer... de donde sacas eso del 25% del neto total y que solo se va a poder jugar entre españoles ¿?
    • BlackMemba24
      BlackMemba24
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 726
      Pero vamos a ver eso es coña no? perder los niveles VIP? me estás diciendo que les van a quitar las estrellas a todos los supernova? :roto2: no creo que sea cierto...
      DONDE SE PUEDE MIRAR EN QUE CONSISTE LA LEY?
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      original de Miguel43
      No me lo puedo creer... de donde sacas eso del 25% del neto total y que solo se va a poder jugar entre españoles ¿?
      Lo del neto se andaba especulando, pero a poco que sea, será parecido, y lo de los españoles lo puedes ver en el pdf del borrador de la ley.
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      original de BlackMemba24
      Pero vamos a ver eso es coña no? perder los niveles VIP? me estás diciendo que les van a quitar las estrellas a todos los supernova? :roto2: no creo que sea cierto...
      DONDE SE PUEDE MIRAR EN QUE CONSISTE LA LEY?
      El borrador lo publicó simón en poker-red no recuerdo exactamente en que artículo pero es super divertido........ :D
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      original de GBCLopi
      original de Joker088
      tan tan tan mal está la cosa? si es verdad lo que tu dices el poker en españa es insostenible para cualquier jugador, por muy ganador que sea, sería más rentable jugar a la loteria (el estado se lleva un 30% del bote y ya no te gorronean más con impuestos)
      Porqué te crees que los mid-high stackers se pirán a UK?? (un post de 62 páginas en Poker-red.. ) y otros nos queremos ir a Portugal :D (los no tan pros :D )
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Enlace para verlo con mis propios ojos
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      original de Miguel43
      Enlace para verlo con mis propios ojos
      Está prohibido poner enlaces de otras webs..
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      original de Joker088
      original de GBCLopi
      original de Joker088
      Porqué te crees que los mid-high stackers se pirán a UK?? (un post de 62 páginas en Poker-red.. ) y otros nos queremos ir a Portugal :D (los no tan pros :D )
      no sabia que la cosa estaba tan mal, si encima que te pegan el sablazo con el rake te lo vuelven a pegar cuando retiras... no hay un minimo a retirar como se hace con hacienda, que hasta los 2.000 € de ingresos al año no tienes que declarar?
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Bueno como está no es competencia creo que puedo:

Es el anteproyecto pero más o menos sirve:

http://www.onlae.es/contenidos/1288/file/ANTEPROYECTO_LEY_REGULACI%C3%93N_JUEGO.pdf

EDIT::: Este es el anteproyecto de final de año, faltan las 110 enmiendas nuevas, así que no creo que saquemos mucho en claro de este, estoy buscando el otro.
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      original de GBCLopi
      original de Joker088
      original de GBCLopi
      original de Joker088
      no sabia que la cosa estaba tan mal, si encima que te pegan el sablazo con el rake te lo vuelven a pegar cuando retiras... no hay un minimo a retirar como se hace con hacienda, que hasta los 2.000 € de ingresos al año no tienes que declarar?
      Pues.. no lo se, pero vamos si te van a poner de "jugador legal" dudo que te dejen de meter sablazo salgo que saques una cantidad irrisoria :D
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      El estado se llevara un 25-35% del rake de las paginas, no del los jugadores. Puede que esto haga que las paginas se vean obligadas a subir el rake, para recaudar mas fondos, pero aun no se han dicho porcentajes en caso de retirada de fondos de los propios jugadores.

He escuchado una entrevista en Poker-Red a Barranchilla (manager de Unibet) donde dice que les van a obligar a poner los dominios .es, sobre esto dice lo siguiente:

"Van a obligarnos a trabajar con los [dominios] “.es”. En principio solamente para jugadores españoles o residentes en España pero queda abierta la posibilidad de que otros jugadores europeos que puedan demostrar que son residentes en países miembros de la Unión Europea y, sobre todo, que sus fondos provienen de actividades lícitas, puedan depositar en España y jugar contra nosotros para que que cree una liquidez importantes

España y todos los países de Latinoamérica van a poder utilizar los “.es” para jugar. Somos un mercado potencial de más de 400, 500 millones de habitantes, no como Francia que están en 60, 70 millones... eso es muy importante. Y luego tenemos la experiencia de Loterías y Apuestas del Estado que es una empresa de la más grandes a nivel de juego mundial y que, con la privatización, a ellos lo que les interesa es que puedan atraer clientes de todas partes o incluso ellos salir fuera a operar, vía adquisiciones o vía desarrollo de nuevos negocios.
      "

En fin... a ver en que nos afecta al final todo esto... ¿COMO VOY A PODER ENCONTRAR 16 MESAS DE NL25 FR BSS POR LAS MAÑANAS? Si todos van a ser españoles y la gente por la mañana trabaja.... FUCK :fuuu:
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      ainsss, al final me quedare yo solo de forma ilegal, si los italianos juegan en ftp, los españoles tambien lo haran, sino al tiempo...
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola!

Como moderador os pido un favor: Quien sepa cómo saltarse la ley cuando entre en vigor (ya sea VPN, o cualquier cosa de estas) que abra un nuevo hilo y lo explique con todo detalle paso a paso :D Muchos se lo agradecerán eternamente.

Un saludo,
      Angeltotti20
    • Sitosub
      Sitosub
      Bronce
      Registro: 06-18-2010 Artículos: 352
      Y si pese al rake que sube tanto ganas 1 millon de euros al año no los tienes que declarar o los declaras y no te joden ni un euro? o tambien te joden el30% de las ganancias
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      original de angeltotti20
      Hola!

Como moderador os pido un favor: Quien sepa cómo saltarse la ley cuando entre en vigor (ya sea VPN, o cualquier cosa de estas) que abra un nuevo hilo y lo explique con todo detalle paso a paso :D Muchos se lo agradecerán eternamente.

Un saludo,
      Angeltotti20
      + 48.351.532 (numero de habitantes en España)

UN SALUDO
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      original de Sitosub
      Y si pese al rake que sube tanto ganas 1 millon de euros al año no los tienes que declarar o los declaras y no te joden ni un euro? o tambien te joden el30% de las ganancias
      No se que impuesto pondrán pero es imposible que las ganancias del juego tributen al 0% (como en los paraisos fiscales o UK si tienes otro curro), en el peor de los casos se quedaría como está ahora mismo, declarar al 45% todo lo que sea juegos de azar pero aún es mucho especular.