Proyectos de forma agresiva

• rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      A ver creo tener problemas para jugar los proyectos de forma agresiva. mira tengo por ejemplo AQs y subo a 3bbs uno me hace call y sale flop 9K2 que me da un flushdraw + overcard. estoy OOP y hago una Cbet de 5bbs estandard el tio me raisea a 15bbs. que hago ahora??? el bote tiene 27.5bbs y he de meter 10bbs para ver la siguiente carta pero si no ligo pierdo muchisima fuerza de cara al river. así que le resubo o me foldeo?
  • 4 respuestas
    • Supermaxpatri
      Supermaxpatri
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 20
      Es que asi como lo cuentas no te podremos ayudar mucho. eso dependera de contra que villano estas jugando. y de sus stad
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Les muevo el tema a discusiones de poker en general donde podrás tener mas opiniones.

Saludos
      Jesús
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.650
      Si juegas tu proyecto de forma agresiva vas all in ante su chek/raise
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de rafa234
      A ver creo tener problemas para jugar los proyectos de forma agresiva. mira tengo por ejemplo AQs y subo a 3bbs uno me hace call y sale flop 9K2 que me da un flushdraw + overcard. estoy OOP y hago una Cbet de 5bbs estandard el tio me raisea a 15bbs. que hago ahora??? el bote tiene 27.5bbs y he de meter 10bbs para ver la siguiente carta pero si no ligo pierdo muchisima fuerza de cara al river. así que le resubo o me foldeo?
      Easy push. Tienes una equity de casi un 50% en el flop más la fold equity de tu parte. Eso convierte a tu shove en EV+.

Saludos, Skunkor