FR (0.25/0.50) Set y el villano pushea en el river ante mi check

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano donde ahora que la veo de nuevo creo que debí ver en el river. La idea era jugar check/call, pero entre su push, la posible escalera( aunque no creo que hubiera aguantado dos barrels, a no ser que llevara AA pero hubiera resubido pre flop) y que tenía un W$SD de 77 y un WTS de 20, al final me eché atrás.

El villano era un 21/17 en 512 manos, un saludo y gracias por los comentarios ;)

Full Tilt Poker $0.10/$0.25 No Limit Hold'em - 7 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

Hero (MP): $25.35
      CO: $8.75
      BTN: $60.85
      SB: $46.72
      BB: $32.54
      UTG: $25.35
      UTG+1: $28.95

Pre Flop: ($0.35) Hero is MP with 8 :heart: 8 :club:
      1 fold, UTG+1 raises to $0.75, Hero calls $0.75, 1 fold, BTN calls $0.75, SB calls $0.65, BB calls $0.50

Flop: ($3.75) 5 :club: 8 :spade: 2 :diamond: (5 players)
      SB checks, BB checks, UTG+1 checks, Hero bets $2.25, BTN calls $2.25, SB folds, BB folds, UTG+1 folds

Turn: ($8.25) 3 :spade: (2 players)
      Hero bets $5.50, BTN calls $5.50

River: ($19.25) 4 :club: (2 players)
      Hero checks, BTN bets $52.35 all in, Hero folds

Final Pot: $19.25
      BTN wins $18.29
      (Rake: $0.96)
  • 6 respuestas
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      Buenas!

yo creo que apostaria mas fuerte el flop con tanto loco en la mano.
      creo el jugador de Bton puede llevar muchas cosas, es loose esta con pos ante todos los jugadores y tiene odds.. pero es rara la linea, un set menor muchas veces te reube flop o turn minimo.

en el river nos gana cualquier A y/o un 6 medio raro tambien por la linea que llevo.. me costaria mucho pagar ahi el ooverbet
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario allinjota, la verdad que lo que me echó para atrás era su W$SD tan alto, aunque en 500 manos puede ser varianza claro, y yo creo que con un set menor y dado que pegué "fuerte" las dos calles anteriores, se hubiera dado check, aunque quien sabe.... .

¿La apuesta del flop a cuánto la ves correcta, 2,75 o 3 $ verdad?. Saludosss :f_cool:
    • minguez87
      minguez87
      Bronce
      Registro: 03-04-2008 Artículos: 263
      Opino como allinjota, topset es para jugar por cajas desde el flop, un multiway pot es la mejor oportunidad para aumentar el bote, no apostaria menos de $2,80.
      En el Turn igual, segumos con la mejor mano y hay que intentar dejarse la caja, si ha pagado un flop tan seco lleva algo y la "blanca" del Turn no cambia nada, asi que no tirara la mano que lleve, apostaria $7,50.
      En el river creo k la mejor linea podria ser b/f, nos paga con cualquier mano que haya pagado flop y turn (99+) y solo nos resuben escaleras. Yo apostaria $12 y foldearia a su raise.

Opnion de :f_grin:
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario minguez87, la verdad que los tamaños de las apuestas es algo que me cuesta mucho mejorar, soy un satélite xD .

La idea era jugar c/c para que bluffeara , pero cuando me hizo un overbeat me descuadró la jugada, y más con un W$SD tan alto. El único bluff podría ser con proyecto de color fallido, o que llevara un set menor, pero como bien dice allinjota es raro que no resubiese anteriormente en el turn con proyecto de color,así que preferí foldear la mano, aunque no tengo nada claro de que fuera la mejor opción.

Si hiciera los tamaños de apuestas según tu ejemplo, ( 0,75+2,80+7,50+12) me quedaría con algo menos de 2 $ por detrás, así que jugar bet/fold no lo veo muy lógico, si acaso pushearía en el river o jugaría c/c siempre, un saludo ;)
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

Hay que apostar muy fuerte flop, hay mucha gente en el bote y nosotros no tenemos que oculatar nada, cuando apostamos en ese flop tenemos mano siempre.

En el turn apuesto más fuerte también y en el river 6x no me da miedo xq no deberia haber llegado con nuestras apuestas y la unica mano es AA mal jugados, asi que juego bet por los 12$ que nos quedan.

Si nos enseña AA mala suerte, el es el que juega mal y no le saldran tantas veces scaleras runner runner como para que le salga rentable jugar así.

Saludos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario r1bera, entonces, una secuencia como la que propone minguez87 o algo mayor y dejarnos la caja en el river es lo más correcto,apuntado queda, saludos 8-)