BLOG murphy! MSS

• murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      BUENAS A TODOS,
      e decidido acer un blog para intentar motivarme aun mas y poder comentar mis frustraciones con los demas.

Para empezar decir que estoy en NL5 con la estrategia MSS, y nada ire poniendo mis progresos y demas...

De momento todo va bastante bien, empece hace un mes o asi y e tenido como todos altibajos (el que mas me jodio, por culpa de tilt al final despues de mogollon de badbeats, fue un dia que perdi 15 cajas...., INCREIBLE, desbloquee un bono de 20$ q almens m dejo solo con -5 cajas, solo decir que ls manos filtradas con AA y KK m sale una perdida de 7$), pero bueno, voy a intentar subir a NL10 antes del 15 de junio, cosa q no creo que me sea muy complicada.

La cosa es que juego solo una hora por dia (mens algunos dias q tngo mas tiempo y juego 2 o 3 sesiones de ora y media), y el resto del tiempo que tengo libre lo dedico a leer y leer sobre esta estrategia y demas, si alguien m puede aconsejar o comentar su experiencia se lo agradeceria.

Las ultimas cuatro sesiones las e jugado en 4 mesas a la vez, con una media de 10BB/100, pienso que esta bastante bien.
      No juego mas mesas a la vez porque en 8 mesas se me ace muy cansado y solo tengo ganancias de 4BB/100, por lo que prefiero 4 mesas.

Bueno en un par de horas colgare las tres sesiones de los ultimos tres dias, y nada que ya ire colgando manos que tenga dudas de si estan bien jugada y demas...

Bueno, muchas gracias de antemano a todos los que se pasen por el blog y m den buenos consejos. :)
  • 34 respuestas
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Suerte con la MSS, que en esos niveles es ganadora.
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      Suerte con tu gesta! ;)

Esperemos q la cosa avance con constancia
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce

aqui la grafica de los ultimos tres dias.
      Alguien me podria decir si con el elefhant se puede sacar tb la EV grafica, el showdown winning y el non showdown winning?¿
      Si no se puede, solo puedo poneros esta grafica
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      creo q no se peuden ninguna
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      JOO, q pena que no se pueda... con el Holdem`m se puede no?
      la cosa es que prefiero no gastarme dinero en pillarmelo, mas adelante. cuando suba a NL25 lo pillo fijo, ojala sea pronto

acabo de acer mi sesion de hoy y nada, en resumen ha estado bastante bien, solo e tenido dos badbeats y e ganado yo un 30% contra un 70% del otro... Osea q unas cosas compensan las otras.
      en definitiva 430manos ->3$ de ganancias 13,5BB/100.

Aora comere, y a ver videos a saco!!! jejej un saludo, aunq no creo q tnga ningun seguidor, pero bueno, asi m sirve de ayuda para progresar y ver mis mejorias, aqui os dejo unos pokos datos de la sesion:

Espero que alguien me pueda aconsejar sobre algo que vea mal en mis estadisticas, yo en particular creo que el vpip es un poko alto, generalmente lo tngo 12 y el reraise a 11.
      Gracias por vuetra ayuda
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Con el HM si q se puede. Es mejor como dices q lo compres cuando estés en nl25 o así. Yo de las stats no hablo porque es Full Ring y yo soy de SH y la podemos liar ;)

1 saludo!
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      jejej, gracias de todos modos, y aver si alguien se anima a echarme una manita
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Se que 4 mesas a la vez es bastante poko, pero hasta no cojer un pko mas de velocidad y experiencia en NL5 con la MSS voy a seguir asi, cuando llegue a las 10K manos subire a 6, y cuando llegue a 20K manos a 8. y espero q para entonces pueda subir de limite.
      Ya que si juego muchas mesas a la vez no puedo robar las ciegas igual y eso se nota en 2BB/100, prefiero jugar bien en pokas mesas q mal en muchas
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Voy a poner unas cuantas manos para que me aconsejeis, manos que pienso que estan mal jugadas y demas manos.

El villano es un 18 17
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $5.09
      MP1:
      $5.74
      MP2:
      $6.64
      MP3:
      $4.68
      CO:
      $3.58
      BU:
      $5.47
      SB:
      $5.00
      BB (Hero):
      $2.29

Preflop: Hero is BB with K, A.
      4 folds, CO calls $0.05, 2 folds, Hero raises to $0.20, CO calls $0.15.

Flop: ($0.42) 9, 6, T (2 players)
      Hero bets $0.30, CO calls $0.30.

Turn: ($1.02) J (2 players)
      Hero bets $0.75, CO raises to $3.08, Hero calls $1.04.

River: ($5.89) 5 (2 players)

Final Pot: $5.89.

No os riais, yo despues de hacer esta jugada...tb pense q se me abia ido la pinza pero bueno...., eso si esta mal jugada apartir del turn, porq tngo 2 overcards y color, pero creo q tendria que aber echo check/call, sabiendo que el villano tenia un rango muy amplio ya que limpea y despues ve 4BB.
      Nose espero opinen y m den consejo.

y aqui la otra mano

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $2.36
      MP1 (Hero):
      $2.07
      MP2:
      $5.74
      MP3:
      $5.10
      CO:
      $3.50
      BU:
      $3.67
      SB:
      $3.33
      BB:
      $2.03

Preflop: Hero is MP1 with Q, Q.
      CO posts deadblind, UTG2 folds, Hero raises to $0.20, 5 folds, BB calls $0.15.

Flop: ($0.47) 8, K, 3 (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.30, BB calls $0.30.

Turn: ($1.07) 8 (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.50, BB raises to $1.53, Hero calls $1.03.

River: ($4.13) 7 (2 players)

Final Pot: $4.13.

pienso que esta mano no esta mal jugada, aunq nose si tendria q aver foldeado tras el reraise, visto q podia tener el color flopeado (pero la equity estaba en mi favor (q opinan?), el 8 no m entra en su rango ya que es un 12 9, pero nose...que opinan? no m cuadra el reraise y decido callear

Bueno espero me den buenas opiniones
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Buf....viendo aora la ultima mano, tb creo q esta mal jugada, si esq... en frio los errores se ven mejor. jajaja
      Pero bueno opinen igualmente asi aprendo mas
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Buenas, aqui estams de nuevo, por lo que veo nadie me sigue en mi blog,
      y buena falta q me ace que m den consejos, despues de una sesion fatal necesito consejos, nose que e echo mal, seguro q muchas cosas, pero e qdado 4 cajas abajo en 500 manos, es increible, cuando pensaba q no tenian nada, era cierto, pero en la ultima lo pillaban, enfin.... nose si es por jugar mal o yoque se, pero e acabado desquiciado, pensando en q nose q fallo, creo q robo demasiado y m complico la vida en manos q no deberia.
      por lo que estaba pensando volver a la estrategia basica, aunq tb m ayan pasado cosas como estas, pero mens a menudo.
      En esta sesion tuve unos minutos tilt en el q perdi una caja (mea culpa), tilt q venia despues de perder un AK primero q m tocaba en 300manos y que acabe all in con dos villanos q m dieron por c...., con AA y QQ, en definitiva una sesion desastrosa, e perdido lo ganado los ultimos dos dias, espero mñn sea un dia mejor, porq vamos oy nada bien

aqui las estats

viendo un poko las estats e decidido disminuir mi rango de robo y centrarme en jugar un poko mas tigh, lo que en cuatro mesas cuesta porloque mi proxima sesion are una prueba y pasare a jugar 8 mesas q pienso que no seria muy complicado. Visto que la estrategia no basica no funciona tan bien en este nivel, optare por jugar como dios manda coñoooo!

dios...m voy a dormir q no puedo, y mira q solo e perdido 4 cajas, q serian tres por desbloquear un pakete de 5 dolares, pues lo dicho.... a sobarla
      ESPERO ALGUNA RECOMENDACION O ALGO, porq sino veo algo inutil mi blog, pero bueno asi descargo mi iraaaaaa
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      a ver si se pasa alguien de FR no? joder... q comunidad! xD parezco el señor Cuesta.

Lo unico que te peudo decir es que no puedes abrir solo un 17% en bu. Tieenes que tener minimo un 35% de robo en esa posición.

1 saludo!
    • gratiszzzz
      gratiszzzz
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 65
      Hola murphy89666 :

Yo tambien estoy empezando la estrategia bss Nl FR en pokerstars en NL 5 A ver si podemos ir subiendo algun nivel juntos....

Estos dias he estado leyendo la estrategia big stack, tu estrategia no se si tendra muchas modificaciones pero sobre las masnos que posteabas. La segunda mano la de QQ bajo mi opinion (que me corrija alguien con más experiencia si me equivoco) preflop esta bien jugada. En el flop es una clara cbet osea que bien tambien. En el turn podriamos optar entre 2 lineas check-call para no incrementar demasiado el bote o bet-call para protegernos del posible color. Parece que tu bet también es correcto. Y en el turn yo haria check-call si la apuesta no es demasiado alta.

Es mi primer analisis de mano de un jugador que está empezando asi que no hagais mucha sangre.....

Un saludo y suerte en las mesas murphy
    • kriis2489
      kriis2489
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 948
      No habia visto tu blog, todos los blogs de MSS los pongo en favoritos y ahora pues yaestas y seguire.
      Lo que pasa es que es dificil opinar sobre tus sessiones o stats porque son muy pocas manos como para decirte que tu PFR o VPIP esta muy alto o que robas mal etc...
      Nosotros jugando a 18-24 mesas en Pokerstars pues ahi es mas facil para opinar sobre las sessiones porque hay 3 000 manos y en el mes son unas 100 000 manos para muchos...

Si quieres tener opinion sobre estadisticas ponlas desde que empezaste con la MSS para que sea sobre un numero de manos interesante. Ahi podremos comentar cosas...

Despues en NL5 si estas empezando con la MSS no te vayas complicando demasiado juega basica y cuando ya la tienes bien bien en mente puedes añadir cosas avanzadas poco a poco (yo empeze jugando con las tablas a mi lado y mas como tu juegas 4 mesas tienes tiempo de fijarte en que hacer siempre) una vez que manejas bien todo subes el numero de mesas...

Que más ? mmmm tambien te aconsejo leer todooooooos los post de evaluaciones de mano ya evaluados por el evaluador oficial y ya te explica que hacer en cada caso para que cuando estes en el flop ya sepas que haras turn y river si pasa tal o tal cosa...

Pues creo que por ahorita es bastante, solo si veo algo de tus sessiones tu open de utg esta en 6 realmente abres 99+ AJ+ ?que es normalmente un 7 +/-
      Tambien tu 3bet esta bajo.

Espero te ayude en algo, y por ahi andamos para ayudarse. Yo ya estoy en NL10 en Pokerstars y espero seguir todobien para NL25 en Junio.

Saludos
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Buenas!! gracias por vuestros comentarios, ya mas trankilo despues de la pekeña mala racha o como lo quieran llamar.
      Mi nuevo reto va a ser un poko mas anvicioso, para poder mejorar mas rapido, aunque tenga algo mas de riesgo de poder caer a nl2 por bajar a 50$.
      Tengo unos 85$ y abre jugado como 15mil manos en mss para poder lograrlo y un take 2 que puede conseguir, espero poder evitar las malas rachas, y aver si la EV m devuelve en la sesion de aora un par de cajitas.
      Bueno, en un par de oras pongo la sesion dewwww y aver si ago 2K manos
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      E acabado la sesion... en fin, todo sigue igual de mal, m estoy planteando que es que no juego bien, aunq m an jodido mas de un badbeat pero vamos resumen sesion:

1000 manos(en to el dia) -13$ osea esq es increible señors....

la cosa, por ejemplo solo m an llegado dos AA, e jugado uno contra KK y nada, en la ultima se a completado la escalera en mesa y se a repartido... (sin palabras, ya entrando casi tilt) pero eso solo e ra el principio, abia remontado asta solo tener 3 dolares de perdidas osea 3 cajas y en 2 manos m e qdado casi igual, un AQ flopeando la Q y el villano tenia KK, y otra no recuerdo como.

La sesion a tenido muchos badbeats y a diferencia de esta tarde e jugado mejor, mas comodo y m an jodido igual....

No lo entiendo, cuanto mas leo y mejor pienso q ago las cosas mas m joden, m estoy planteando q con los 78$ q tngo intentar "especializarme" en sits o en mtt porq veo q nose q coño pasa pero tras estas ultimas semanas estoy igual q ace un mes, y eso no es normal...

por favor consejo porq no m gustaria dejarmelo, estoy bastante ilusionado con esto.... se que puedo y asta q no lo pierda todo no pienso tirar la toalla aunq m cueste mogollon de estress, pero bueno los examenens de la uni son peores y se soporta.
      Alguna idea?? mi idea es dejarlo un par de dias, y replantearme la estrategia, leerme los articulos bronce otra vez y ver q coño pasa, ser mas agresivo en el flop para q no m den por c.... los fishes, q igualmente pagan sin outs osea daigual lo q aga, mira q m meto 50€ y m paso a NL10 q no abra tanto fish q m raye...
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      revisando aora todas las manos de la sesion....estoy viendo q m an echo 3 o 4 bad beats... +o- 8 dolares, despues e tenido 3 jugadas no muy bien jugadas q significan 5 dolares mas...

y nose, ay estan los 13 dolares pienso yo despues de analizarlo.

y despues perdi un par de manos contra jj con 99, en un flop bajo en el q tenia pareja maxima, y el tb y m jodio, pense q tenia AK, AQ o AJ (dado q no m izo un 3bet q solia acer un premiun 3%bet)
      y otra con AQ, flopeando la Q, y el villano tenia de mano KK esta podria averla adivinado, pero la equity m favorecia bastante era un 10 7 si no recuerdo mal en 160hands.

Y nada una con AA como e dicho antes contra escalera, almens se repartio...porq dias atras siempre salia K.

en definitiva... sin ganas de jugar, m tomare un par de dias de relajacion para estudiar examenes de la uni y seguir entrenamientos de la mss, muchas gracias por tragaros mis tostones...
      GRacias y suerte en las mesas
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      por lo que veo nadie a opinado, me e puesto a jugar rush sesion q tendria q aver salido 3 cajas arriba... pero no, el poker no me QUIERE y si no m quiere no le puedo acer nada mano, os la pongo

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      BU:
      $16.00
      SB:
      $5.00
      BB:
      $4.42
      MP2:
      $1.60
      MP3:
      $2.08
      CO (Hero):
      $1.50

Preflop: Hero is CO with J, K.
      2 folds, Hero raises to $0.15, BU calls $0.15, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.37) 5, J, 9 (2 players)
      Hero checks, BU bets $0.25, Hero calls $0.25.

Turn: ($0.87) K (2 players)
      Hero checks, BU bets $0.45, Hero raises to $1.10(All-In), BU calls $0.65.

River: ($3.07) Q (2 players)

Final Pot: $3.07.

Results follow:

Hero shows two pairs, kings and jacks(Jc Ks).
      BU shows a straight, king high(Kc Tc).

BU wins with a straight, king high(Kc Tc).

como esta me an echo 2 en rush aora, y e perdido una q aun no m creo tampoko.
      definitivamte, oy no es mi dia y juro no jugar asta el sabado como poko
    • kriis2489
      kriis2489
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 948
      Jugando pocas mesas no puedes esperar muchas ganancias en 1 000 manos entonces pierdes o pierdes mucho porque como no tienes muchas manos favorece los errores y hace que quieras forzar a veces ganas los botes. Espero puedas quitar lo que haces mal y ten paciencia ojala venga rapido °
    • 1
    • 2