La Champions está rigged

• Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Despues de lo que hemos visto en éstas semifinales y en la anterior eliminatoria del Barça contra el Arsenal, podemos afirmar que la Champions está rigged...

Ahora que los del Barça se dediquen a reeditar videos para que la falta de Di Maria a Puyol parezca de verdad y así negar que Pipa se quedaba en un mano a mano con paquete Valdés y que rebusquen en el reglamento para la nueva modalidad de falta inventada ayer, la falta por caida de uno al que han hecho falta...Eso son pelotas...

Que sutileza tuvo ayer el árbitro en mil faltas no pitadas para el Madrid, que en numerosas ocasiones terminaban en contragolpes del Barça (El cual no pasó del centro del campo en la primera media hora ni en la segunda parte )...

Que facilidad para perdonar la roja a Pedro por una plancha por detrás a Lass al gemelo, y por obstaculizar dos saques de falta al Real Madrid...

Vais a tener vuestro premio...Pero la hostia que os vais a pegar va a ser enorme...
  • 39 respuestas
    • BuffordTanen
      BuffordTanen
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 93
    • Kimux
      Kimux
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 178
      Lo que pasa con vosotros los madridistas que siempre tenéis alguna excusa cuando perdéis..

* Según tengo entendido el arbitro pito falta antes de que higuain chutara así que el tendría que saber que ya estaba invalidada la jugada.
    • mathews88
      mathews88
      Bronce
      Registro: 10-12-2009 Artículos: 212
      Jajajaja lo que me faltaba por ver!

Para tí todo está rigged cacane qué pasada :facepalm:
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      jaja cacane. tu oyes lo que dice mourinho y te lo crees. Bueno yo soy del Barça y te diré que contra el madrid los arbitros nos han favorecido y aveces pasa, el año pasado contra el inter nos perjudicaron mucho ahora tocava esto. Y el ARsenal?? jaja porfavor mirate de nuevo la eliminatoria que los arbitros van en contra del Barça. con 2 penaltis no pitados y 1 gol anulado por fuera de juego en el emirates que NO LO ERA !!! OK la expulsión nos benefició. pero SOLO ESO !!! y frente a 2 penaltis y 1 gol mal anulado es MUY POCO.
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Obviamente que decir que está rigged es en tono humorístico Mathews...

Y bueno...Que ya uno del Barça diga que os ha favorecido el árbitro...Lo dice todo
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de Cacane
      Despues de lo que hemos visto en éstas semifinales y en la anterior eliminatoria del Barça contra el Arsenal, podemos afirmar que la Champions está rigged...

Ahora que los del Barça se dediquen a reeditar videos para que la falta de Di Maria a Puyol parezca de verdad y así negar que Pipa se quedaba en un mano a mano con paquete Valdés y que rebusquen en el reglamento para la nueva modalidad de falta inventada ayer, la falta por caida de uno al que han hecho falta...Eso son pelotas...

Que sutileza tuvo ayer el árbitro en mil faltas no pitadas para el Madrid, que en numerosas ocasiones terminaban en contragolpes del Barça (El cual no pasó del centro del campo en la primera media hora ni en la segunda parte )...

Que facilidad para perdonar la roja a Pedro por una plancha por detrás a Lass al gemelo, y por obstaculizar dos saques de falta al Real Madrid...

Vais a tener vuestro premio...Pero la hostia que os vais a pegar va a ser enorme...
      Deberias saber que en las faltas por contacto fisico no se juzga la intencionalidad, da igual si Cristiano derribo a Mascherano porque ha querido, porque se ha tropezado, porque lo derribaron a el o porque ha caido del cielo, es falta y punto.
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      La falta de Di María a Puyol también la pitó por intencionalidad...Porque Di María si le hubiera tocado habría tenido la intención de hacerle falta claramente...Se anticipó a los hechos
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de mathews88

:coolface:
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      original de borghi29
      original de mathews88

:coolface:
      Jejejej! bueno, a ver que ocurre en la final :D .
    • bezea
      bezea
      Bronce
      Registro: 09-16-2009 Artículos: 192
      dejar de llorar madridistas!!!

VISCA BARÇA!!!
    • bezea
      bezea
      Bronce
      Registro: 09-16-2009 Artículos: 192
      no haceis mas que llorar!!

VISCA BARÇA!!!
    • cr9kaka
      cr9kaka
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 71
      cacane tiens toda la razon del mundo , todo lo k as dicho es verdad aun asi me falata añadir un par de cositas , tve no saco la imagen pero seguro k estaria villar, platini, obrego,busaka,stamb , viendo el partido y descorchando la botella de champan, luego posteriormente se les uniria ala fiesta el señor de ayer k no se si llamarlo arbitro o estafador , lo grscioso eske el tipo ese se jubila este año y ya sabemos kien le ha pagao la jubilacioon , ¿ por ke diran algunos ? porke siempre el barca tiene k jugar con 12 , el reglamento es diferente de unos para otros , si me parece k la prueba k faltaba para demostrar k la wefa esta rigged ya la tuvimos ayer como bien dijo casillas otra mas, asta k no agan limpieza de estos tipos la wefa no esta limpia , si keresis llmarnos llorones bien , ya sabemos kien son los ladrones . si existe la justicia en este pais ganara el manchester.
    • XUFITA
      XUFITA
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 23
      Primero que si siempre jugamos contra 10
      ahora que jugamos con 12.

No veis que haceis el rídiculo, siempre llorando, quejandoos. No veis vuestros errores, como equipo, como entidad. Y así nunca, nunca podreis aprender de ellos.

Si seguís así, nunca evolucionareis como equipo.

Los arbitros són la varianza del futbol, haceís como los que se quejan por su mala suerte. En vez de revisar vuestro juego, ver vuestros errores, corregirlos y superlarlos, para ser mejores.

Por mi seguid así, solo habrá dos colores en el futbol:

BLAU I GRANA.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Robo a mano armada. Si yo fuera del barça con el equipazo que tienen me daria vergüenza tirarme cada vez que me rozan, vaya gentuza, pero claro para eso hay que tener vergüenza y me parece que los unicos que la tienen son messi y xavi, enhorabuena a ellos, a todos los demas:

Ojala perdais la champions contra el manchester, como la deberiais de haber perdido ya, aunque esto me suena a tongo, seguro que la ganais, ya os quedan menos para pillarnos, panda de mataos jajajjajajajjajaja

Siento mucha pena de que nos roben en la ida y en la vuelta, es increible, igual que al chelsea, etc , luego dicen loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      La Uefa es parte de pokerstars es normal que este rigged :D
    • oskrgy
      oskrgy
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 549
      Hoy de camino al curro había un niño diciendole a su madre:

-MAMÁ MAMÁ ! COMPRAME UNA CAMISETA DEL BARÇA!!!
      Y la madre le ha dicho:
      -De jugador o de árbitro?
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 1.488
      Lo que hay que leer, un equipo que lleva un SIGLO siendo favorecido por todo lo que hay alrededor del futbol(arbitros,federacion española,uefa)y lo que es peor , favorecido por todos los gobiernos del ultimo siglo,grupos de comunicacion,prensa escrita(marca,as)radio(cope,ser),favorecido economicamente por gobiernos(recalificacion esquinas del Bernabeu),por televisiones(contratos televisivos que sextuplican el de otros equipos de la primera division española)etc,etc...y ahora lloran porque en los ultimos años todos estos no pueden con lo que siempre debio vencer a toda esta corrupcion deportiva, JUGAR AL FUTBOL EN EL CAMPO.

Salen a dar patadas por orden del prepotente y grosero y mal educado mou, y se quejan de que le expulsan a Pepe... el solo salio a hacer el trabajo que mou le ordeno,y este fue que no dejara jugar.

Es logico que sientan tanto odio por el Madrid el 70% de este pais(Pais Vasco,Valencia,Sevilla,Gran parte de Andalucia,Galicia,incluyendo la comunidad autonoma de Cataluña),el resto de equipos de este pais lleva un siglo siendo maltratado por todo lo que mueve el futbol en España(incluidos los equipos de la comunidad autonoma de Cataluña)
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de oskrgy
      Hoy de camino al curro había un niño diciendole a su madre:

-MAMÁ MAMÁ ! COMPRAME UNA CAMISETA DEL BARÇA!!!
      Y la madre le ha dicho:
      -De jugador o de árbitro?

LOL me la guardo me encanta jajajajajajaja :D
    • apelarse83
      apelarse83
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 569
      Mi humilde opinion el barsa parecia q estaba jugando un entrenamiento con un equipito de liga de barrio, no hay comparacion entre el nivel de juego de uno y otro equipo.

Incluso creo que el real debio terminar con 9 jug. ese partido, los madrilista por lo visto no aceptan la superioridad del barsa;
      estaria bueno que inviertan unos millones $$$ y contraten un coasch de barsa lol.

Pd: son inparcial soy argentino
    • 1
    • 2