TPTK vs raise flop de pasivo

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      3bet 25%

Limpeaba manos basura (que yo haya visto) y el resto las abría el 55%.

Postflop jugaba bastante cauteloso hasta el momento, y esta era la 1era vez q me subía en el flop.

AA o KK limpeados es bastante improbable, dado que tengo blockers. QT la sube preflop al igual que KJ.

Contra un tipo más aggro postflop meto la caja en el flop sin dudarlo, pero contra este no lo tenía para nada claro.

J9 es lo único q representa, puede llevar también Jxs pero no se si las sube flop.

El hecho de que no representa mucho y en caso de llevar J9 tengo muchos outs (dobles, BD FD y BD straight), por lo que un push podría ser correcto.. en fin, que piensan?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      Hero ($109)
      ($96.50)

Dealt to Hero A:club: K:spade:

calls $0.50, Hero raises to $5, calls $4

FLOP ($10) K:club: J:heart: 9:club:

Hero bets $8, raises to $22, Hero??
  • 4 respuestas
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      Para mi es un b/f, sobre todo si es la primera vez que te c/raisea y pinta pasivo hasta el momento. No creo que puedas descartar ninguna mano por la acción preflop porque estos fishes son impredecibles en ese sentido (yo por lo menos tengo millones de ejemplos de ellos de manos monstruo jugadas preflop de modo wtf)
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      original de IggyBloof
      Para mi es un b/f,
      Umm, Tiene TP+ over en un board donde Villain puede raisear claramente con varios draws, y además el BD. No sé si es posible foldear aquí.

Pushear o no depende de cuán frecuentemente creas que continúa en el Turn. Lo que queremos es maximizar nuestra equity contra sus "rangos".
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Malinterpreté tu respuesta o estás contemplando la opción de un call?.

No tengo muchas manos de él como para tener datos fiables de cuán seguido continúa en los turns, que línea tomás entonces ante tal incertidumbre?

Un call lo planteás ante la posibilidad de que chequee turn Kx y sus draws y meter nosotros en un river blank ? (C/F sino)

Saludos!
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Si un call induce acción de sus bluffs...