FR (Hasta NL25) Mis estadisticas

• 5 respuestas
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Yo no soy ningún pro pero voy a intentar decirte mi opinión:

Primero de todo, 7500 manos no son nada para que podamos ver tu juego. Nose, a partir de 25000 por decir algo, y siguen siendo poquísimas.

Luego..Preflop raise del 6,9% es decir ATs+ 77+ y AQo+....yo creo que juegas demasiado tiht.

Añadele manos como 78s+ todos los poquet pair e incluso Axs quando te biene limpeado y estas en late position. Un flop de cartas altas con tu continue les tiraras muchas veces, y un flop de bajas te va ahún mejor, pero tu rival no lo sabrá y muchas veces le sacaras la caja.

Luego defiendes con las mismas manos la ciega pequeña que la grande. Está claro que con las ciegas siempre acabas perdiendo dinero, pero tu te agarras de la misma forma a SB que BB, y hay que tener en quenta que una es el doble que la otra. Si ves que te están robando claramente, quizás en SB no vale la pena meterse en lios pero BB yo rerobo con qualquier par de cartas jugable.

Espero haberte ayudado en algo ^^ un saludo!
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      Hola, no tendria que ponerte nada, se os tiene que meter enla cabeza que no existen estadisticas de 7k manos, eso cualquier jugador profesional lo juega en un dia, las estadistcas de 100k manos para arriba, y si me apuras para empezar a ver fallos minimo 50 o 60 k.

Como os empeñais, un 17 al flop es mucho para microlimites jugando mas tight seguramente ganes mas un 12 o 13 bien jugado sera suficiente, un 7 de PFR puede estar bien, entre 7 y 10, la ciega grande la defiendes poco un pelin mas estaria bien, las veces que ganas cuando se ve el flop esta bajo tendrias que tener un 35 mas o menos, y las veces que ganas al show tambien esta bajo hay que tener entre 55 a 60 suele ser 58 54 57 por hay no se va mucho.

Pero repito que esto es a modo de informacion para que mires cuando tengas muchas mas manos.
    • Alazo
      Alazo
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 278
      Se agradece enormemente.

Slds y EXITO!!!
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      Partiendo de que son pocas manos para hacer un analisis justo al juego que desarrollas...

Primero el VPIP está alto. Un 17 es demasiado para microlimites, aparte que sólo tienes un 7 de PFR. Esto es, limpeas demasiadas manos. Algunas de esas manos con las uqe limpeas deberías hacer fold y otras en cambio hacer raise. Mejor numeros son por ejemplo un 14/9 por ejemplo, seleccionas más tu rango y eres más agresivo.

Luego el WTS (28) junto al AF (2) denotan que quizá estas pagando de más postflop y checkeando manos que vas por delante. De todas formas son pocas manos para evaluar estos parametros, pero lo normal para un jugador TAG en microlimites es tener el WTS en 21-25 y el AF en 2.5-3.

Con unas 25000 manos los datos ya empezarian a ser mas clarificadores
    • Alazo
      Alazo
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 278
      Miguel, es tal como dices... limpeo demasiadas manos (de 66 a 99)

Tambien algunas veces pago de mas postflop... por lo mismo tengo un W@$SD bajo... me cuesta foldear por ejemplo AK (sin ligar nada) frente a alguien q me ha tratado de farolear por ejemplo. Tambien acostumbro hacer slow play cuando se q voy por delante; me paso tantas veces q al raisear se tiraban todos q opte por hacer slow play; aunq esto me ha traido buenos resultados, obvio q tambien unos cuantos bad beat :)

Gracias por tu comentario.

Slds y EXITO!!!