FR (0.25/0.50) AQs y pensamiento size T y jugada R

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      No-Limit Hold'em, $0.25 BB (8 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

Hero (MP1) ($31.79)
      MP2 ($71.52)
      CO ($19)
      Button ($58.24)
      SB ($41.07)
      BB ($36.77)
      UTG ($31.12)
      UTG+1 ($32.57)

Preflop: Hero is MP1 with Q, A
      UTG calls $0.25, 1 fold, Hero bets $1.25, 2 folds, Button calls $1.25, 2 folds, UTG calls $1

Flop: ($4.10) 3, 9, 2 (3 players)
      UTG checks, Hero bets $2.82, Button calls $2.82, 1 fold

Turn: ($9.74) 6 (2 players)
      Hero bets $4.82, Button calls $4.82

River: ($19.38) A (2 players)
      Hero checks, Button checks

Total pot: $19.38

Cbet std flop.

Al T hago ese tamaño porq:

*88 y 77 tienen un fold casi siempre de todas formas, tmb otras PP menores; TT+ no foldea; sus draws no tienen casi equity contra mi, y si tiene un 9xs o 6xs, igual no foldea.
      Entonces, puedo usar este tamaño explotable contra un tipo q creo no me da problemas? o aunq sea puedo usar un 60%? porq tiro de todas formas el rango q voy a tirar, y no me aislo contra el rango q no tiro (màs allà de qtengo buena equity contra ese rango, NO tengo FE, entonces, para q apostar de màs?).
      Q les parece? 60% esta bien? 55% inclusive?.

R me equivoco feo IMO porq creo q ahora tiene màs veces un OP q un busted, ya q yo blockeo, y èl no es tan agro (menos R). Y la pense un rato y creo q por lo unico q no apostè es porq si èl tiene un draw me puede resubir de bluff porq mi bet es muy polarizada, pero siendo q eso lo harìa un maniac es al pedo..
      En realidad pensè y pensè, y sabia q era mejor bet, pero no entiendo por q jugue ch para ch/c contra busted jaja.
      De alguna forma hay màs combos... si, pero creo su frecuencia de bet es baja ahi (aun con el A).

Bue, q les parece el size T? y R mejor bet no?.
  • 1 respuesta
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

Hay que tener cuidado con las apuestas pequeñas xq podemos inducir a bluff, esta claro que con 9x, TT y a veces 77-88 pagan, asi que ok.

Si fuesemos a meterle 3 barrells bluff para tirar un 9x o TT, tendriamos que apostar más fuerte, para en el river estar allin y que tenga una situación fea para pgar.

El river es bet siempre, es lo que estamos buscando. Le meto 8$-9$, para que pague con todas o casi todas las manos que me han pagado turn, 9x, TT y a veces 88 y 77.

Saludos