FR (0.25/0.50) Entrega de caja a un regular

• Diegov78
      Diegov78
      Bronce
      Registro: 03-23-2010 Artículos: 17
      Que tal gente, por favor, necesito su ayuda aquí. Cómo escapo de este tipo de situaciones. He perdido cajas contra sets, y ahora también así. Si tuviese que volver a jugar esta mano, quizás lo haga más lento, pero terminaría poniendo todas mis fichas en el centro. Gracias por vuestros comentarios.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $21.71
      MP2:
      $9.85
      MP3:
      $25

0.1/0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with A:spade: , K:heart:
      Hero raises to $0.75, MP1 folds, MP2 calls $0.75, MP3 raises to $3.35, 4 folds, Hero calls $2.60, MP2 folds.

Del villano se que es un regular tight. Me había visto subir bastante, y supongo que sabe que mi fold al 3bet es alto, entonces pongo su squeeze en TT+, AJs+

Flop: ($7.80) K:spade: , 4:diamond: , 2:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $5, Hero raises to $18.36 (All-In), MP3 calls $13.36.

No recuerdo bien, pero con ese nivel de agresión, y un alto CB.. creo que puedo estar ganando esta mano. De todos modos, me paso de rosca con el shove, ya que solo me va a pagar una mano mejor. Sin embargo, también pienso que no voy a foldear mi TPHK, asi que voy all in.

Turn: ($44.52) T:heart:
      River: ($44.52) Q:diamond: (2 players)

Final Pot: $44.52

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (As Kh)
      MP3 shows a pair of aces (Ah Ac)

MP3 wins with a pair of aces (Ah Ac)

Me invade la sensación de ser un ATM cash machine.
  • 2 respuestas
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

Vamos por partes:

1º) debes mirar el sqz del villano, no pensar, en que el piensa, que tu tienes un f3bet alto... Si tiene un sqz de 2%, tenemos un fold. Si tiene un sqz de +5%, tenemos un push preflop.

2º) Como digo, no me gusta un call a su sqz oop con AK jugando hit or fold... no conectamos suficientes veces, jugamos oop y tiene la iniciativa el, asi que le estamos regalando el dinero.

Piensa en rangos, no pienses en sensaciones que tienes de el o que el pueda tener de ti.

Si tienes dudas, pregunta ;)

Saludos
    • Diegov78
      Diegov78
      Bronce
      Registro: 03-23-2010 Artículos: 17
      Gracias r1bera, tengo que respetar un poco más su squeeze y evitar estos problemas de intentar ponerme en sus zapatos. Después de todo, tampoco estaba jugando solo contra mí cuando hace el squeeze. Y como decís, termino OOP.
      Está clarísimo.
      Gracias y saludos