Ayuda con mis stats por favor...

• Dybbuk
      Dybbuk
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 255
      Hola amigos,, aqui les dejo una captura de mis stats segun PT3.. llevo unos 4 dias jugados y tengo solo 8 dolares de ganancia.. no me quejo porque llevo ganando.. pero bueno si me pueden ayudar aqui les dejo los numeros para que me aconsejen que mejorar..!! saludos y gracias

• 4 respuestas
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      No se si has mirado unos videos de sammy que habla de las estadisticas, benido tambien lo hace pero en limit.

En que nivel jugas?

Sin ser un capo en esto, veo que eres muy tight, pero el VPIP deberia ser parecido al PFR.
      NO se que escalas maneja PT3, pero de pronto eres muy pasivo y se ve que no defiendes mucho las ciegas tampoco. Igualmente, foldeas mucho ante presion en el flop y en el river.

Llevas muchos manos jugadas asi que no creo que recibas cartas basura muchas veces como para justificar la pasividad, no haces mucho reraise y re-steal, creo que deberías aumentar la agresividad.

my two cents.
    • manuanda83
      manuanda83
      Bronce
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 83
      original de streamer74
      No se si has mirado unos videos de sammy que habla de las estadisticas, benido tambien lo hace pero en limit.

En que nivel jugas?

Sin ser un capo en esto, veo que eres muy tight, pero el VPIP deberia ser parecido al PFR.
      NO se que escalas maneja PT3, pero de pronto eres muy pasivo y se ve que no defiendes mucho las ciegas tampoco. Igualmente, foldeas mucho ante presion en el flop y en el river.

Llevas muchos manos jugadas asi que no creo que recibas cartas basura muchas veces como para justificar la pasividad, no haces mucho reraise y re-steal, creo que deberías aumentar la agresividad.

my two cents.
      +1

El gap entre vp$ip y pfr de 3 es muy grande. Entras haciendo call con muchas manos, o haces limp lo cual no está bien!!!

Haces cbet un 27% de las veces... eso está mal... deberías hacerla aprox el 80% o más
    • Dybbuk
      Dybbuk
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 255
      muchas gracias!! :D
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      No se que estrategia jugas, pero como dijeron mas arriba, jugar un poco mas suelto, mas subidas preflop (mas agresivo en realidad), la cbet muuucho mayor y defender mas las ciegas.