SH/FR (0.50/1 +) At

• ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($45.85)
      BB ($69.75)
      UTG ($171)
      UTG+1 ($105)
      UTG+2 ($103)
      MP1 ($105)
      MP2 ($103)
      Hero ($113)
      BTN ($37)

Dealt to Hero T:club: A:diamond:

fold, fold, fold, fold, MP2 raises to $3, Hero raises to $10, fold, fold, fold, MP2 calls $7

FLOP ($21.50) 2:diamond: J:diamond: 8:club:

MP2 checks, Hero bets $14, MP2 calls $14

TURN ($49.50) 2:diamond: J:diamond: 8:club: 9:diamond:

MP2 checks

q hacer en el turn.. check behind o apostar?

1) chb y si no comleta fold river? y si pasa en el river?
      2) si apostamos y nos pushea? es un fold con tantos outs?
      3) si apostamos y paga y no sale nada en river?

15/13/2/24

f3bet: 70
      f3betpot: 48

salu2
  • 4 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola!

Como casi nunca tiene AQ-AK check me gusta mas.... es que ahora 99,TT tampoco foldea....

Saludos!
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      original de mzurita
      Hola!

Como casi nunca tiene AQ-AK check me gusta mas.... es que ahora 99,TT tampoco foldea....

Saludos!
      el nunca tiene un FD imo, ke fd le dan ke no juegue c/r flop... QQ 3bet pre, JJ a mi forma de ver c/r solo keda TT y 99 c/r flop

KE CHECK RAISE TIENE?

imo shove ai jajajajaj( creo ke TT la foldea :P )
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Se tira mucho al 3bet asi que su rango postflop es corto y fuerte, no lo veo flotando oop asi que le doy una mano con valor y como no creo q lo tire con un 2nd barrel y además no quiero ver un c/r en turn prefiero darme ck bh

con respecto a las preguntas

1)fold river, y si pasa ck bh.. no nos está pagando en flop con aire y no creo que se tire river, nosotros no representamos mucho

2)si apostamos turn algo como 28/30$ y el nos pushea tenemos una equity minima de cerca del 30% asi que tendríamos que pagar por las pot odds

3)si apostamos turn y paga y river es blank, ck bh river y damos perdida la mano, dificilmente va a pagar un 3bet preflop para jugar en bote 3beteado c/c x2 y hacer un c/f river
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de jimmyj506
      Se tira mucho al 3bet asi que su rango postflop es corto y fuerte, no lo veo flotando oop asi que le doy una mano con valor y como no creo q lo tire con un 2nd barrel y además no quiero ver un c/r en turn prefiero darme ck bh

This!

Uhmm...

Yo es que no apueste ese flop. El problema es que los backdoors van pisados vs. sus manos medias que pueden pagar (la OESD nos asusta de un set). La única razón por la que haría bet flop es para hacer siempre (casi) 3 barrels simulando KK+, pero lo veo demasiado thin contra alguien tight ya que sólo contamos con backdoor. En general juego c/f aquí.

Samy