FR (0.25/0.50) QQ vs 77/17/1.6 30h

• allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($10.50)
      BB ($19.50)
      UTG ($23.74)
      UTG+1 ($5.65)
      UTG+2 ($27.15)
      MP1 ($35.24)
      Hero ($25)
      BTN ($10)

Dealt to Hero Q:heart: Q:diamond:

fold, fold, fold, MP1 calls $0.25, Hero raises to $1.25, fold, fold, fold, MP1 calls $1

FLOP ($2.85) 3:club: 4:spade: 3:diamond:

MP1 bets $1, Hero raises to $3.50, MP1 calls $2.50

TURN ($9.85) 3:club: 4:spade: 3:diamond: A:diamond:

MP1 bets $5, Hero calls $5

RIVER ($19.85) 3:club: 4:spade: 3:diamond: A:diamond: 7:club:

MP1 bets $5, Hero calls $5
  • 6 respuestas
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

yo creo que en el flop si resubes solo te aislas contra manos mejores como trips o full asi que veo mejor un call para que siga metiendo PP y su blufss, en el turn core que tu call esta un poco justo aunque un fold no estaria mal. en el river aunque su apues sea tan pequeña me daria fold este tipo de villano loose tan pasivos no meten 3betss de farol
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      pero es un fishaquin me puede pagar con todos sus PP en ese board, es mas hasta ir allin

no lo ves asi ? ?(
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de usernovell
      hola

yo creo que en el flop si resubes solo te aislas contra manos mejores como trips o full asi que veo mejor un call para que siga metiendo PP y su blufss, en el turn core que tu call esta un poco justo aunque un fold no estaria mal. en el river aunque su apues sea tan pequeña me daria fold este tipo de villano loose tan pasivos no meten 3betss de farol
      El está jugando limp/call pf por lo tanto tiene muchisimas manos peores y ninguna poket pair nos gana (ya que suponemos que KK y AA raisean pf) y nos gana solamente 44 así que veo bien resubir porqué si el tiene algo como 99 va a pagar nuestro raise y apuestas, en cambio si el donkea aire y solo pagamos no va a volver a barrelear de bluff así que raiseando estamos extrayendo valor.

En el turn: su juego limp/call puede significar pp, Ax o broadways, creo que sólo donkea ese A cuándo realmente lo ha ligado pero eso no cambia que el no pueda bluffear a veces creo que está bien pagar 1 veces para extraer valor de sus bluffs o manos peores, porqué si el tiene JJ, o TT no va a volver a apostar el river y buscara el sd.
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Recordad una cosa.

Un villano que juega 77/17 y es un 1.6, no es pasivooooo!!!!!! es agresivo.
      Su agresividad es acorde a su rango de juego, el solo podria ser 3% de agresividad si fuese un jodido maniac que todo lo resube y mete 100000000 bluffs.

Saludos
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Sobre la mano, la juego igual.

A veces me enseñara 2x, otras Ax y en otras ocasiones enseñara cartas de pokemon que no valen para nada...

Saludos
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Bueno la verdad que pensaba foldear en el river ante un barrel fuerte.
      pero como metio solo 5$ y pague solo por eso.

me mostro 4To :O