FR (0.25/0.50) AA vs raise flop

• allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      raise/fold flop ?

call flop/evaluamos turn ?
      villano

18/15/9 60 manos

NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($26.95)
      BB ($45.78)
      Hero ($36.52)
      UTG+1 ($27.67)
      UTG+2 ($22.82)
      CO ($17.50)
      BTN ($17.65)

Dealt to Hero A:heart: A:spade:

Hero raises to $1, fold, fold, fold, fold, SB calls $0.90, fold

FLOP ($2.25) 2:club: 9:spade: 5:club:

SB checks, Hero bets $1.50, SB raises to $4.50, Hero calls $3

TURN ($11.25) 2:club: 9:spade: 5:club: 8:club:

SB bets $5.75, Hero folds

SB wins $10.70
  • 4 respuestas
    • alejojo23
      alejojo23
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 132
      El villano parece ser muy loose, asi que creo que podría hacerte ese raise de farol, asi que el 3bet en el flop no me parecería tan malo. Ya para el turn con esa apuesta tan pequeña da la impresion de que ligo su color o con esta asustado con su set, en todo caso como esta jugada la mano me parece bien el fold turn.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de alejojo23
      El villano parece ser muy loose, asi que creo que podría hacerte ese raise de farol, asi que el 3bet en el flop no me parecería tan malo. Ya para el turn con esa apuesta tan pequeña da la impresion de que ligo su color o con esta asustado con su set, en todo caso como esta jugada la mano me parece bien el fold turn.
      :facepalm:

Vamos a la mano:

Cual seria su rango de cc desde bb? Pienso que siempre pp ya que no creo que juega manos mediocres oop.

Aquí pienso que no raisea TT y que preflop hace 3bet con JJ, y qué con algo cómo 77 o algo así pienso que las foldea o intenta un float oop pero nunca raisea ya que en ese board no tiene casi FE así que me parece bien foldear turn.

Aunque si tiene un c/r muy alto si se puede evaluar pagar flop y reevaluar turn ya que por la textura del board el dejaria sus bluffs y valuebetearia sus manos fuertes allí!
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      original de Cyanks
      original de alejojo23
      :facepalm:

Vamos a la mano:

Cual seria su rango de cc desde bb? Pienso que siempre pp ya que no creo que juega manos mediocres oop.

Aquí pienso que no raisea TT y que preflop hace 3bet con JJ, y qué con algo cómo 77 o algo así pienso que las foldea o intenta un float oop pero nunca raisea ya que en ese board no tiene casi FE así que me parece bien foldear turn.

Aunque si tiene un c/r muy alto si se puede evaluar pagar flop y reevaluar turn ya que por la textura del board el dejaria sus bluffs y valuebetearia sus manos fuertes allí!
      Te equivocas en ese flop tiene muchisimo FE, no xq el pueda representar manos como sets, draws... Sobre todo xq nuestro rango no conecta tantas veces en ese flop, muchas veces tendremos overcards que tiraremos, otras tendremos PP medias que no pagaremos, otras tendremos aire y otras tendremos overpair y nos lo pondra muy dificil.

Si el villano tiene mucho c/r flop y es muy agresivo, pensaria en jugar por cajas flop ya que es bastante loose y entran muchos draws en su rango.

Saludos
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      No pienso que se de FE ya que estamos en UTG y las unicas overcards que tenemos en nuestro rango AK,AQ y que tampoco a veces abrimos hasta 22 desde UTG así que solo veo que foldeamos 66,77,88 si esté fuera su pensamiento entonces no tiene sentido que barrelee el turn.