Regulación Española de Poker. ENTRA Y LEE

• Garison1987
      Garison1987
      Bronce
      Registro: 03-10-2011 Artículos: 53
      Buenas a todos.

Bueno, voy a hablar de un tema que creo que nos afecta a todos los españoles y, si se da el caso, de otros habitantes de otros paises donde la situación sea similar.

Este es el tema;

Como muchos de vosotros, soy un jugador de España que empezó antes o despues a jugar al poker, y no con la idea de divertirme, la cual la veo muy respetable, sino porque creo que llegando a ser disciplinado y constante, cualidad que creo que poseo y de la que estoy muy orgulloso, podría llegar a destacar ante el resto y, siendo superior a la media de jugadores, salir de esa "carrera de ratas" de la que habla Robert Kiyosaki en su libro "Padre rico padre pobre".

Resulta que el tema de la regulación del poker en España es inminente, esto es un GRAVE problema, ¿qué vamos a hacer los jugadores que nos tomemos este "juego" (arte) como algo más hayá de una distracción?, ¿quizás no queramos ver aquello que está ante nuestras narices?

Personalmente estoy ocupando mucho tiempo personal en aprender poker y mejorer mi nivel como jugador, pero realmente esta es la pregunta que quiero plantear;

¿Creéis que vale la pena seguir invirtiendo tiempo en aprender a ser un mejor jugador de poker cuando nuestro avaricioso gobierno va a capar nuestra potencial y futura fuente de ingresos?

Grosso modo:

Los grandes del poker ganan mucho dinero, sabes que tienes capacidades para ello, aprender poker bien sabes que lleva mucho tiempo. ¿qué harías en esta sutiación?
      Sabiendo que tienes todas esas aptitudes pero que nuestro gobierno nos va a cortar el grifo. ¿Sigues invirtiendo tiempo en aprender poker o desistes?
      Coste de oportunidad.

Un saludo
      Garison.
  • 1 respuesta