Como aumentar la motivacion

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.007
      No les pasa? Aveces abro asi el lobby con la idea de jugar y me da :fuuu:. Se me hace un poco desesperante jugar todos los dias, sera por que siempre juego a lo mismo? nl10 bss :fuuu: Como se motivan a jugar constantemente
  • 4 respuestas
    • apelarse83
      apelarse83
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 567
      Me psa lo Mismo +1 la pregunta?
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      ponete retos semanales diarios mensuales.
      los mas comunes serian un numero de manos ke con el rakeback ganarias un dinerito para comprarte algo etc

ponete retos ^^
    • kukuxumuxu
      kukuxumuxu
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 193
      Tu falta de motivacion lo acabas de decir tu mismo, "todos los dias". El poker es un entretenimiento y digo esto porque dudo que seas "pro" jugando NL10. Como tal tienes que jugar porque te gusta y porque tienes las ganas de divertirte. Cuando pasas al punto de que sea una rutina y obligacion, sobre todo tu juego se resentirá por esa falta de "chispa".

Respecto a los retos... márcate objetivos si quieres diarios, con uno que encadene un poco mas a largo plazo y mira a ver si lo consigues, pero siempre sin obsesionarte.

Pero lo dicho anteriormente, si empiezas a jugar mas por obligacion que por diversion tómate un descanso que seguro que lo pillas con mas ganas.
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Hoy me paso exactamente eso!

Y dije; bueno hoy no juego... pero despues fui a hacerme almuerzo y vi el refrigerador vacio, vi mi saldo en Neteller y no me alcanza ni para el Mc Donalds xD ... en resumen, me estoy comiendo una manzana mientras abro el lobby y jugare unas 6 horas hoy, en este momento estoy "altamente motivado" porque si no juego no vivo xD