Un fish jugando MSS

• LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      Soy un jugador regular de NL10 en PS y estoy empezando a jugar en PP en NL4 (juego poco en esta sale porque el software y el tráfico son horribles). Llevo jugadas unas 30k manos de NL10 y hoy despues de una semana pude terminar en positivo. Perdi 23 cajas y el EV debiendome unas 10. Puros coolers, bad beats,runners runners y todo lo que te puedas imaginar.Tengo banca para NL25, pero voy a jugar entre 70k y 100k hands en NL10 primero, para ver mi WR real. Bueno, voy a tratar de actualizar todos los dias y les dejo mis gráficas de PS (las de Party Poker no valen la pena, cuando meta mas manos las subo). Y cuando me den ganas voy a postear unos badbeats.

Uploaded with ImageShack.us

• 50 respuestas
    • pASqV
      pASqV
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Suerte, y a seguir levantando esa grafica xD
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      original de pASqV
      Suerte, y a seguir levantando esa grafica xD
      Muchas gracias, la verdad que necesitaba una sesión con 5 cajas en positivo.
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      SDSAODHFG estoy probando si se ve mi firma
    • RaZix0r
      RaZix0r
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 287
      Hola Lauta !
      Copados numeros, a seguir asi que vas por buen camino !

PD: Para que se vea la firma tenes que activar el BBCODE en el perfil. En la parte que pones tu firma abajo hay un boton que dice OPCIONES, ahi le das click y le sacas el tilde a Desactivar BBCODE

Visita mi blog :f_biggrin:

Asi se veria !

[*URL=http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=178523]Visita mi blog :f_biggrin: [*/URL]

Pega eso y sacale los asteriscos al URL

Saludos !
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Muchisimas gracias razixor, sos un shark! Y voy a tratar de mantener los números ahora que parece que pasó la mala racha. Mucha suerte!
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce

Imagen de hoy en Party Poker. 1 caja arriba y runiando lindo. Muchachos, no le recomiendo ni a mi peor enemigo esa sala. Multitablear es casi imposible. Las únicas recompras automáticas son al máximo o al mínimo, si se me da por jugar con 67bb siempre tengo que andar recomprando hasta 67bb? Hay muy pocas mesas plagadas de nits y el software no es muy bueno como para multitablear, es bastante confuso, no te das cuenta quien esta en la mano o no, apenas tenes tiempo para mirar las stats de los rivales antes de que esos ruidos molestos te torturen. Ahora a tomar un descansito y a grindear en PS.
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      La mala racha no pasó una M-I-E-R-D-A encima que el EV me miente (en las primeras manos el único badbeat que metí fue TP vs TP pero yo con menor kicker y ligue dobles en el turn y me tira una diferencia de 3 cajas ? pero andate a la con*** de tu hermana. No me puede pasar esto, menos de 2.000 manos y siempre debiendome como 4 cajas.

• Alvaralt0
      Alvaralt0
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 600
      Hola Lord, arriba el animo; juego en Party tambien y, las recompras son una mierda, lo que hago yo es, si voy a ir allin abro inmediatamente la ventana del rebuy y le pongo las 40BB, por si pierdo alcanzo a recargar sin perder una mano.
      Con respecto al tiempo, tienes arriba al centro el bank time, si le das click te da 30 segundos adicionales.
      En cuanto a multitablear a mediodia aqui en chile hay muchisimas mesas en NL10, puedo jugar 12 mesas e, incluso, irlas cambiando.

saludos y a salir del down.
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Muchas gracias por el consejo, voy a intentar jugar menos mesas igual y tratar de acordarme lo del click :P Igual esta próxima semana va a ser puro estudio y revisión, se me fueron la nonSD al carajo y no se donde está el leak. Obviamente veo que me estan ligando sets a patadas y se que los que juegan mal son los fishes, pero tampoco hay forma de evitarlos porque tambien gano mucha plata con mis TPTK. Les dejo las stats de 35k manos en NL10,y las gráficas. También una de la sesión de hoy .

Y la gráfica de hoy, cuando todo venia perfecto, 3 sets al hilo que me enganchan, bárbaro :D

• Alvaralt0
      Alvaralt0
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 600
      Hola LordLauta, tus stats las veo muy bien (toma en cuenta que soy un fish), segun mis escasos conocimientos vas bien; quiza pasando por una racha de la temida y desgraciada varianza.

saludos
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      No se si es una racha o qué, todos me dicen que mis números estan bien, pero los resultados no cuadran, por eso voy a buscar posibles errores o en su defecto cambiar de estrategia. Muchas gracias por el ánimo!
    • Dybbuk
      Dybbuk
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 255
      parece que todos estamos con rachas malass!! :f_biggrin:

Ánimos y a seguir metiendo manos.. que segun la mayoria (quiero creerles) el EV devuelve todo a la larga!!!
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Mini-sesión de hoy mientras hacia tiempo esperando el micro en party poker, casi 4 cajas arribas y le vengo runeando a la EV. Al menos no me va mal en todas las salas.

• kikheer
      kikheer
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 294
      Hoy coincidimos en PP en NL4, nada más que andaba como en 12 mesas y no me dió tiempo de saludarte y ver si eras el mismo Lautaaaa que conozco de poker stars.

Por cierto en mi opinión traes tu 3bet un poco nit para NL10 yo la subiría al 8% al menos y el fold to BB Steal lo bajaría al menos al 80%. Opnión de fish.

Yo tampoco ando muy bien en stars apenas 3bb/100 en NL10, pero en party ando casi en las 7bb/100. Son solo rachas ya verás que pronto pasan.

Saludos
    • kriis2489
      kriis2489
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 948
      Mas de 8% de 3bet es meterte en muchos problemas no creo que sea buen consejo. El fold BB to steal en menos de 80 seria tambien meterse en muchos probz depende de quien te roba.

Y para terminar 3BB/100en NL10 significa 300$ cada 100 000 manos lo que seria superbien asi que no te quejes eso esta bien. Y 7BB/100 dudo que lo tengas despues de 100 000 manos.

Suerte y hagan volumen que ahi se ve si son viables los datos que tienen.

Saludos
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      En NL10 los horarios que juego yo o estan llenos de fishes o llenos de nits. A los nits no se los puede 3betear light por que tienen un OR de 4 y a los fishes tampoco porque te pagan siempre. Por eso se me complica para encontrar buenos spots de 3bet light. Lo mismo con los squeezes. Ahora la próxima semana voy a meter muchísimas manos. En PP tengo poco 3bet porque tengo muy pocas manos jugadas y no se bien a quien hacerselo rentablemente. Muchas gracias por los consejos!
    • pASqV
      pASqV
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      El 3Bet con tenerlo con tenerlo en un 6% esta bien, porque en estos niveles no puedes hacer practicamente 3Bets ligth y por tanto practicamente todos son por valor, por ello salvo que hagas bastantes resteals, que es donde puedes aumentar el 3Bet, en las demas posiciones rara vez vas a hacer 3Bets light. Al igual que los villanos, estando nosotros en UTG-MP-CO ¿cuantas veces nos hacen 3Bet/fold en estos niveles? Practicamente nunca, porque solo hace 3Bet con un rango muy estrecho de manos no como nosotros.

En cuanto a las bb/100, 3-4bb/100 esta muy bien, lo que sucede es que si metes pocas manos al dia, ves que tu bank no sube mucho, y por tanto parece que 3bb/100 es poco, pero si metieras 5k manos al dia verias como ese ritmo es muy bueno y dificil de mantener.

Y suerte cazando fishes xD
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Si lo que pasa es que con la mala racha entro en tilt muy fácil , asi que 2 o 3 palos y cierro antes de descontrolarme. Pero voy a tratar de meter unas cuantas manos mas, porque sino jamás voy a salir de la mala racha. Respecto a lo del 3bet, yo lo tengo clavado en 6% y ahora estoy tratando de subir mi squeeze y defensa de ciegas.
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      No tiene nada que ver con la MSS, pero les cuento que mañana estoy jugando el SCOOP Heads Up 16,50$ de buy in. Hay algunos pro inscriptos como Pappe_ruk, Mement_Mori y unos cuantos más, espero que no me toque ninguno en las primeras rondas!