Compartir archivos en una red wifi

• BlackMemba24
      BlackMemba24
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 726
      Buenas no sé alguien sabe de esto, tengo un reproductor WD TV Live en el salón para ver pelis en HD y como tiene wifi quería compartir los archivos que tengo en el PC, que son archivos mkv. Pero no sé que pasa que me deja compartir de todo, fotos, música y vídeos en todos los formatos menos en mkv, no sé si por tamaño o por el tipo de archivo. Alguna solución?
  • 5 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      La verdad que no tengo mucha idea, pero supongo que no debe reproducir ese tipo de archivos, proba pasarlo a .avi o algun otro.
      El magic video converter es muy bueno para eso.
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas black!

Yo no tengo ese tipo de reporductor pero en casa tengo el ordenador principal y dos portatiles y siempre puedo compartir cualkier achivo, mkv inlcuidos.

Normalmente en formatos de video precisamente el mkv deberia ser relativamente facil q te entrara porke suele ser el crudo de casi cualkier otro archivo de video (o eso creo xD ), asi q sino te lo reproduce... sera q no tiene la opcion?

Sino supongo q no te kedara otra q convertirlo al tipico y pestoso formato avi xDD porke sino te reproduce mkv... dudo q lo haga bien con un mp4 hd.
    • BlackMemba24
      BlackMemba24
      Bronce
      Hola gracias por la ayuda, el problema no puede estar en el reproductor porque estoy seguro 100% que puede con ellos más que nada porque tbn tengo conectado un disco duro y tengo mucho mkv ahí, lo raro es que via wifi no me aparecen, los meto en la carpeta que uso para compartir vídeos pero justo los mkv no salen, avi y wmv si que funcionan bien. Entonces deduzco que es un problema de windows 7?? que como su windows media player no puede con ellos me ahorra el intento de reproducirlos en otro sitio?? jaja no sé que es si no. Lo de convertirlos pff no tengo ni idea pero no creo que sea sencillo pq dentro del mkv va el vídeo, dos o más audios, los subtítulos y ocupa como 7GB por archivo no sé si hay un programa que haga todo eso automático sino ni de coña vamoss xD .
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Bueno pero cuando me refiero a compartir no me refiero a compartir de forma "multimedia" via windows media player, lo q yo hago con los pcs es compartir carpeta y desde cada uno de ellos reproduzco lo de esa carpeta, no lo q comparte de forma multimedia via windows mierda player... digo media player xD .

si con ese reproductor solo podes utilizar windows media pues... puede q sea por eso, nose, igual tiene opcion deshabilidata para reproducir los archivos mkv ese reproductor y se te los lleva otro programa. Yo uso el gom player y el km player y son pura joya con los mkv, mejor este ultimo, pero si tu disco duro wifi no te da opcion de usar otro tipo de reproductor q no sea el mierdaplayer intenta revisar q no tenga algun impedimiento el propio programa para poder reproducir ese tipo de archivos.

En cualkier caso es algo raro...
    • BlackMemba24
      BlackMemba24
      Bronce
      Hola silv3r, q va si yo tbn comparto las carpetas, por eso me extraña tanto que no los detecte. El reproductor no tiene nada que ver con windows media player ni con ningún otro es uno propietario, y puede con los mkv todos los días me veo alguno xD . Pero ya digo, es que lo único que se me ocurre es que windows 7 no permita compartirlos por alguna razón de tamaño o yo q sé, pero si dices que tu si que puedes compartirlos pues entonces ya ni idea. Aún así tpoco es tan grave porque con el internet que tengo no se cargan ni dos horas después así que...