Sobre el último bono

• deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Hola, tengo un par de dudas sobre el último bono.

A mi me han dado 200$ para completar, me pone que se va completando de 20$ en 20$, ya he completado 20&.

Mis dudas:

1º Creí leer que el primer desbloqueo era un 10% después un 80% y siguiente y último otro 10%. Como es posible que ya he completado el 10% osea 20$ y el siguiente desbloqueo es otro 10%?

2º Cuando me dan los tickets? Creo que ya debería tener 1 ticket rush de 20$ por haber completado el 10% no? Pero no me sale por ningún lado..

Un saludo
  • 7 respuestas
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Los bonos de FTP se desbloquan a razon del 10% o 20$ (lo que sea menor).

Los tikets para rush lo dan cuando termine el periodo del bono o lo hayas liberado

saludos
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 669
      ese bono es lo mas trucho que vi, luego te queda rakeback negativo, cosa que no me habia pasado ni al liberar el bono de $600

patetico, está hundido fulltilt.
    • susanarodriguez
      susanarodriguez
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 24
      buaggg la verdad no me pusiera a leer el foro nunca pero se me estan quitando las ganas de jugar puta mierda de bono taba toa contenta por el rakeback en lo que llevamos de semana libere 100$ esta semana voy a deber dinero del rakeback y con la mierda de no poder quitar la pasta ya casi palmar lo que me queda aprobechar la formacion y despedirme con un adios gracias

un saludo a tod@s
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      original de susanarodriguez
      buaggg la verdad no me pusiera a leer el foro nunca pero se me estan quitando las ganas de jugar puta mierda de bono taba toa contenta por el rakeback en lo que llevamos de semana libere 100$ esta semana voy a deber dinero del rakeback y con la mierda de no poder quitar la pasta ya casi palmar lo que me queda aprobechar la formacion y despedirme con un adios gracias

un saludo a tod@s
      Hola, liberar un bono siempre es mas rentable que el rakeback, si tenemos un rakeback de 27%, cuando liberamos un bono recibimos un 40% de rackeback mas o menos, todo depende de lo tight o loose que seamos, para más informacion sobre rakeback:

Rakeback en FTP
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      original de Izarrualde
      ese bono es lo mas trucho que vi, luego te queda rakeback negativo, cosa que no me habia pasado ni al liberar el bono de $600

patetico, está hundido fulltilt.
      Cuantas veces hemos dicho que los bonos restan rake, no rakeback?

@susanarodriguez: Quizás deberias leer el foro más a menudo...

Un saludo!
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 422
      SI alguien explica mejor eso? YO recibi de bono 50$ he liberado 15$ y justo la semana q libere los primeros 5$ no me llego rakeback. Informacion por favor :(
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Xerard, pasate por este hilo Rakeback en FTP toda la informacion sobre el rakeback lo tienes acá.

Saludos,
      Nielzen.