SH/FR (0.50/1 +) AJs 3bet pot

• Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Contra TakeCareAA, 13/11 3bet a MP de 9%
      Agresivo flop, (44% afq, 6.8 AF)
      Pasivo turn y river (20% afq, 1.5 AF en T y R)

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($43.50)
      BB ($46.20)
      UTG ($38.50)
      UTG+1 ($40)
      UTG+2 ($97.70)
      Hero ($106)
      CO ($196)
      BTN ($108)

Dealt to Hero J:heart: A:heart:

fold, fold, fold, Hero raises to $3, fold, BTN raises to $9, fold, fold, Hero calls $6

FLOP ($19.50) 5:club: Q:spade: A:diamond:

Hero checks, BTN bets $13, Hero calls $13

TURN ($45.50) 5:club: Q:spade: A:diamond: 4:club:

Hero checks, BTN checks

RIVER ($45.50) 5:club: Q:spade: A:diamond: 4:club: 2:heart:

Hero bets $17, BTN raises to $34, Hero ????

Creo que este jugador me esta 3beteando incluso más del 9% de sus stats, ya que debe tener una imagen super nit de mí... por eso el call preflop (ante otros villanos tal vez juegue 4bet/fold o fold por estar OOP)

Postflop creo que estándar hasta el river, en donde decido apostar por valor contra Ax débiles pero no se si mi mano se vuelva muy obvia al tomar esa línea y él pueda pensar tanto como para hacer lo que me hizo de bluff (aunq a mi me parece nuts su línea). C/F river es horrible?
  • 12 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola!

Buah que sick un 13/11 con 3bet de 9%... xD

En el river prefiero value bet de medio pot 22-24$ /fold no te va a resubir con peor casi nunca.... y tiene una situacion dificil con KK, porque imo nunca tiene AQ, QQ y muy raras veces AK

Saludos!
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      si decis ke es mega agro, aveces se puede jugar c/r flop en donde no representas nada en una de esas shovea sus gutshot/ aire xD !

river as played bet mas fuerte como dijo zurita o c/c
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      original de alejgambe
      si decis ke es mega agro, aveces se puede jugar c/r flop en donde no representas nada en una de esas shovea sus gutshot/ aire xD !

interesante, voy a pensarlo a la próxima porque este takecareAA es un chino que no para de 3betear con basura todo el tiempo =/

En el river creen que mi bet esta muy pequeño y por eso lo induce al bluff?? ninguno me respondió si harían hero-call en el river jeje
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      original de Volrath89
      original de alejgambe

interesante, voy a pensarlo a la próxima porque este takecareAA es un chino que no para de 3betear con basura todo el tiempo =/

En el river creen que mi bet esta muy pequeño y por eso lo induce al bluff?? ninguno me respondió si harían hero-call en el river jeje
      en el river pago para perder xD .
      son solo 17 dolares
    • flyboys007
      flyboys007
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 596
      Putos chino yo lo odio... Siempre liga asi que creo q ibas abajo pero yo igual daba el hero call para perder
    • Canfron
      Canfron
      Bronce
      Registro: 12-07-2007 Artículos: 133
      original de mzurita
      Yo pienso lo mismo. De cuantas manos hablamos? No puede ser que un nit, te este 3beteando siempre, porque entonces no le saldrian esos numeros.

Creo que este jugador me esta 3beteando incluso más del 9% de sus stats, ya que debe tener una imagen super nit de mí... por eso el call preflop
      Mmmm, o sea, que como te ve que abres solo las manos mas fuertes, te va a 3betear un rango mas amplio? eso es una contradiccion en si misma y una razon perfecta para foldear preflop.

En el river no es hero call, es que tienes que ganar 1/6 veces para que sea correcto. Si no crees que vayas a ganar esa cantidad, es que no debiste pagar el flop y si no debias pagar el flop, habiendo pinchado, es que no debiste pagar preflop.

Resumiendo... Ahora te jodes y pagas :D
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Canfron
      original de mzurita
      Yo pienso lo mismo. De cuantas manos hablamos? No puede ser que un nit, te este 3beteando siempre, porque entonces no le saldrian esos numeros.

Creo que este jugador me esta 3beteando incluso más del 9% de sus stats, ya que debe tener una imagen super nit de mí... por eso el call preflop
      Mmmm, o sea, que como te ve que abres solo las manos mas fuertes, te va a 3betear un rango mas amplio? eso es una contradiccion en si misma y una razon perfecta para foldear preflop.

En el river no es hero call, es que tienes que ganar 1/6 veces para que sea correcto. Si no crees que vayas a ganar esa cantidad, es que no debiste pagar el flop y si no debias pagar el flop, habiendo pinchado, es que no debiste pagar preflop.

Resumiendo... Ahora te jodes y pagas :D
      Eso no es cierto! Un ejemplo:

Uploaded with ImageShack.us

Por otra parte, en ese flop no hay floats apenas y un minraise no es nunca un bluff. Tu rango de call son Ax, dobles y sets, y él no debería de darse FE vs. TP. Yo veo un fácil hero fold river por pocas veces que tengas que ganar. No es que sea lo std, pero si en general puedes pagar la gran parte de las veces pero aquí intuímos con demasiada seguridad que vas por detrás, tampoco tenemos que morir por mucho que entonces en esta situación el call no haya tenido sentido: contra su rango si, contra su mano ahora no.

Qué tenía? Fijo que pagaste xD

Samy
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      yeah estoy de acuerdo con samy, así tenga que ganar un % muuy pequeño de las veces creo que nunca bluffea el river con mini raise contra mi... termine fodleando.

Canfron: Cuando digo nit me refiero al fold al 3 bet, en nl100 mi F3Bet debe estar >80 porque aún no se habrá actualizado la info en los HUD de los villanos jeje, por eso así abra poco si foldeo el 80% este tipo que 3betea 9% en general me va a 3betear sin pensarlo dos veces
    • CHINAASKKI
      CHINAASKKI
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 406
      yo foldeo preflop
      y en el river prefiero check call porque creo que valuebetear ahi es muy thin, si nos damos check le damos opcion a blufear, ademas el villano nunca tiene nuts al darse ch behind en el turn.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de CHINAASKKI
      yo foldeo preflop
      y en el river prefiero check call porque creo que valuebetear ahi es muy thin, si nos damos check le damos opcion a blufear, ademas el villano nunca tiene nuts al darse ch behind en el turn.
      Qué mano va a bluffear?
    • CHINAASKKI
      CHINAASKKI
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 406
      todas las que no tienen sdv
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de CHINAASKKI
      todas las que no tienen sdv
      Qué sentido tiene hacer un bluff después de tu línea en ese flop?

No puedes decir que va a bluffear todas las que no tienen SD. Por esa regla, vas a ver unr aise river el 80% de las veces.

Samy