Mi primer intento de sacar dinero de FTP ha sido un fracaso

• llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      Juego en la plataforma hace un buen tiempo, pero solo hace un mes mas o menos he jugado medianamente activo en el, empece con 25 dolares y ya tengo un poco mas, quise intentar los retiros, aunque se que tienen problemas, igual nunca desespere poruqe se que mi dinero estaba bn, sin embargo al intentar retirar via moneybookers (algo q tmb se tiene problemas de por si con esa plataforma en la actualidad) y directamente me dice q ahora no puedo hacerlo q lo intente mas tarde, y mas tarde es que nunca parece dejarme, mande un correo a soporte a este support@FullTiltPoker.com no se si sea el actual correo diciendo acerca de mi situacion. Yo se que mi dinero esta a salvo y todo es causa de los problemas q ellos tienen, pero si deja un sin sabor que ni sikiera pase del step 1 del proceso de retiro diciendome que lo haga mas tarde siempre, no se si depronto tenga q ver el hecho que es mi primer retiro de dinero o q, sin embargo no es para nada agradable, si alguno tiene algun otro correo donde hayan recibido respuesta por parte de full tilt se los agradezco
  • 4 respuestas
    • beserker10
      beserker10
      Bronce
      Registro: 04-09-2010 Artículos: 5
      X( yo llevo casi 3 semanas sin poder avanzar del estado en proceso, yo utilizo neteller y de igual manera estoy hasta la mierda de encabronado pero no queda mas que esperar.... asi que a darle duro a la paciencia
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      Uy q feo eso, yo si apenas decidi intentar hacer retiro para toparme con esa sorpresita, ya no se si seguir jugandolo (donde he sacado algo de provecho) o esperar o tratar de sacarlo (si logro pasar del paso 1) y que kede mi dinero en el limbo , la cosa es que esa incertirdumbre es muy mal sana y afecta la confiabilidad en la mesa.
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      Para poder retirar debes 1º haber depositado. De momento creo que moneybookers esta desactivado para retirar en FTP. Asi que deberas hacerlo por alguno de los otros metodos disponibles Preferentemente NETELLER.

Saludos.
    • susanarodriguez
      susanarodriguez
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 24
      :D Requisitos para el pago del capital inicial de $50
      Para poder retirar el capital inicial de $50 y tus ganancias a tu cuenta bancaria o de Moneybookers por ejemplo, primero necesitas reunir 1.000 Full Tilt Points. No hay límite de tiempo para hacerlo.

Cuando depositas tu propio dinero, necesitas un total de 100 Full Tilt Points para solicitar un pago del capital inicial y de tus ganancias :D