Patrocionio SCOOP-02 Alto. NLHE - 2100 $

• FINANCIALPOKER
      FINANCIALPOKER
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 409
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola a todos,

Supongo que muchos me conoceréis porque soy habitual de la sección de estrategia de sits and go, en ese caso saltar la primera parte del post. Para los que no...

Pues bien, soy regular de sits de 9 players, velocidad normal. Actualmente juego en BI de 60$ y 38$. Además suelo jugar MTTs, menos que sits pero juego bastante. No soy profesional porque tengo trabajo, que supone mi fuente de ingresos regular, pero últimamente el poker me está tratando bastante bien.

Respecto a mis resultados, soy ganador tanto en sits con un ROI cercano a un 10% como en MTTs, donde el ROI superior al100%.

Dejo gráficas de Pokerprolabs de sits y MMTs

<script src='http://img824.imageshack.us/shareable/?i=sits.png&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

<script src='http://img862.imageshack.us/shareable/?i=mmts.png&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

En estas gráficas faltan los sits de 27$ que son bastantes y los MMTs que juego en otras salas para complementar que supondrán unos 2800$ de profit o algo así.

A parte podéis ver la información mes a mes también en mi blog y leer mas sobre mi.

http://financialpoker.blogspot.com/

Una vez hecha la presentación.. vamos a lo que importa, que es el patrocinio. El evento en cuestión es un torneo de Buy In de 2100 $ de NL holdem sin limite 9max velocidad normal del domingo 8 de Mayo a las 20:00. Salvo por el precio, es lo que estoy acostumbrado a jugar.
      Supongo que todos os estaréis haciendo una pregunta ¿porque juego este evento, si mi BI medio andará (contando rebuys y add ons) en los 40$?. Pues realmente por dos razones:

1) Creo que tengo edge pese a ser un torneo de BI superior al que suelo jugar, últimamente estoy jugando torneos no-turbo con muy buenos resultados, además el viernes llego despues de 7 días de vacaciones, con lo que estaré en las condiciones idoneas y con muchas ganas

2) Tengo un ticket step6 y no tengo el mas mínimo interés en jugar un EPT ni la WSOP ni el LAPT ni ningún otro evento similar en vivo. Creo que mi valor esperado es mayor online que en vivo y no voy a gastar este dineral por vivir la experiencia.

Respecto a los términos, claros, 1 a 1, el que compra un 1% de la entrada se lleva un 1% de los beneficios. Siempre lo he hecho así en los patrocinios y seguiré haciéndolo, me parece lo mas simple y luego me gusta que sea así cuando banco.

El importe mínimo es un 1% 21$, y yo me quedo como mínimo, como siempre, con el 50% de la entrada. Con lo que hay a la venta 50 paquetes de 21$ , la cuenta donde hacer el ingreso en stars es FINANCIALPOK, solo admito este método de pago y transferencia bancaria. Los que optéis por el 2º agregadme a amigos y mandadme MP.

El criterio de preferencia, es el orden de posteo, de modo que si no hay ningún mensaje mio diciendo que el cupo se ha cerrado, podéis dejar por aquí la cantidad que queréis bancar y hacer el ingreso mediante pokerstars. El Domingo al medio día cerraré el bancaje y todo aquel que no haya hecho la transferencia perderá su derecho a los beneficios como es obvio, de todos modos antes del inicio del torneo dejaré bien clara la lista de bancadores con sus correspondientes participaciones.

Edito: Reservo un 5% para conocidos, que no llegaré hasta el viernes o el sábado y no puedo entrar a skype.

Un saludo y suerte.

Lista de Bancadores :

FINANCIALPOKER 50%
      SitinMad 2%
      Milinkog 2% - Pagado
      Sms04 2% - Pagado

Disponible 44%

PD: Si alguien quiere mas información pude pedirme el skype por mensaje privado, previa solicitud de amistad.
  • 12 respuestas