Patrocionio SCOOP-02 Alto. NLHE - 2100 $

• FINANCIALPOKER
      FINANCIALPOKER
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 409
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola a todos,

Supongo que muchos me conoceréis porque soy habitual de la sección de estrategia de sits and go, en ese caso saltar la primera parte del post. Para los que no...

Pues bien, soy regular de sits de 9 players, velocidad normal. Actualmente juego en BI de 60$ y 38$. Además suelo jugar MTTs, menos que sits pero juego bastante. No soy profesional porque tengo trabajo, que supone mi fuente de ingresos regular, pero últimamente el poker me está tratando bastante bien.

Respecto a mis resultados, soy ganador tanto en sits con un ROI cercano a un 10% como en MTTs, donde el ROI superior al100%.

Dejo gráficas de Pokerprolabs de sits y MMTs

<script src='http://img824.imageshack.us/shareable/?i=sits.png&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

<script src='http://img862.imageshack.us/shareable/?i=mmts.png&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

En estas gráficas faltan los sits de 27$ que son bastantes y los MMTs que juego en otras salas para complementar que supondrán unos 2800$ de profit o algo así.

A parte podéis ver la información mes a mes también en mi blog y leer mas sobre mi.

http://financialpoker.blogspot.com/

Una vez hecha la presentación.. vamos a lo que importa, que es el patrocinio. El evento en cuestión es un torneo de Buy In de 2100 $ de NL holdem sin limite 9max velocidad normal del domingo 8 de Mayo a las 20:00. Salvo por el precio, es lo que estoy acostumbrado a jugar.
      Supongo que todos os estaréis haciendo una pregunta ¿porque juego este evento, si mi BI medio andará (contando rebuys y add ons) en los 40$?. Pues realmente por dos razones: