Como retirar en WH

• lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.602
      Hola,tengo una duda quiero tener acceso a mi bankroll en William hill,de momento no puedo puesto que ingrese con payseftcard,que me aconsejais,ingresr desde mi tarjeta visa directamente a WH y luego pasarlo a mi cuenta neteller o bien ingresar en neteller directamente y luego hacer un pequeño ingreso en WH,de momento tengo cuenta abierta en neteller pero aun no he echo ningun ingreso y he leido en un spot que para poder hacer un reintegro en WH primero tienes que haber ingresado fondos en la cuenta principal de WH y dudo de cual es la mejor manera de hacerlo.

Un saludo.
  • 4 respuestas
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola lOjOl2!

Yo lo que aconsejo siempre es ingresar por el mismo método al que vayamos a retirar. Por lo que ingresa en VISA si quieres retirar en VISA o Ingresa en Neteller para retirar en Neteller

Yo personalmente ingrese y retiré con VISA sin problemas, pero para gustos los colores :D

Saludos,
      shulorio
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Hola shulorio,

Gracias por la recomendacion,pero es que tengo pedida la tarjeta neteller y ademas quiero comprar el HM en la tienda de Pokerstrategy,luego tambien para mover dinero entre sala es necesario tener Neteller,mi duda es que es leido en algun spot que para retirar en WH primero tienes que hacer un ingreso en la cuenta principal,supongo que lo que quieres decirme es que es igual como lo hagas,si con visa o neteller?.

Un saludo
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola lOjOl2!

Todas las salas exigen primero un ingreso antes de retirar por primera vez por motivos de seguridad.

En verdad no hay problema como ingreses o retires, puedes hacerlo libremente en cualquiera de los dos métodos. El caso es que si lo haces por el mismo método de ingreso, tienes menos riesgos de sufrir los tediosos checkeos de identidad por parte de la sala.

Para curarte en salud puedes solicitar un retiro pequeño a los pocos días de ingresar por si te solicitan el chequeo y así ya lo tengas pasado cuando necesites el dinero de verdad en el futuro.

Saludos,
      shulorio
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Hola shulorio.

Gracias,me has aclarado el tema perfectamente.

Un saludo.