Mi presentación.

• changosombra
      changosombra
      Bronce
      Registro: 03-20-2011 Artículos: 248
      Hola amigos de pokerstrategy.. les cuento que hace tiempo que estoy registrado y desperdicie mis 50 dolares que me regalaron en la sala william hill por jugar a la ruleta y hasta el día de hoy estoy muy arrepentido. Sigo todas las lecciones y gracias a ello pude llegar a 50 dolares en pokerstars ya que tenia cuenta hace mucho ahi. Mi pregunta es si hay alguna forma de sumar puntos de rake en esa sala habiendome ya registrado. Gracias saludos a todos, me gustaría invertir en profesores de pokerstrategy una vez q consiga más dinero. Son excelentes!
  • 1 respuesta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.637
      Hola changosombra !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Lamentablemente lo que solicitas no es posible, para afiliar una cuenta a PokerStrategy.com debes de crearla utilizando nuestros enlaces y además utilizar nuestros códigos promocionales. Las salas no permiten bajo ningún concepto el 'retrackeo' (afiliar una cuenta previamente creada) pese a las múltiples diligencias hechas en su momento por esta escuela, siempre se han negado rotundamente.

Puedes vincular una sala mediante un depósito creándote una cuenta (siempre y cuando nunca hayas tenido cuenta en la sala) mediante un depósito, acá te dejo la lista de las salas afiliadas:

http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

Saludos,
      Rainmy