FR (0.25/0.50) fold con set por mal river

• menudencia
      menudencia
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 128
      hola quisiera saber como ven esta mano me toco foldear en el river por que ya era evidente que perdia las estadisticas del villano es:
      VP8,5 RP3 AF1,3

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG moment ($5.90)
      UTG+1 Ensyfer ($42.00)
      MP1 Sharky77799 ($18.80)
      MP2 domericon ($50.00)
      CO Kiro72 ($52.60)
      BTN zerosig ($52.55)
      SB Hero ($50.00)
      BB sonofagun89 ($113.65)

Pre-flop: ($0.75, 8 players) Hero is SB 4 4
      moment calls $0.50, 3 folds, Kiro72 calls $0.50, zerosig raises to $1.50, Hero calls $1.25, 1 fold, moment folds, Kiro72 calls $1

Flop: 9 4 Q ($5.50, 3 players)
      Hero bets $4, Kiro72 calls $4, zerosig calls $4

Turn: J ($17.50, 3 players)
      Hero bets $10, Kiro72 calls $10, 1 fold

River: K ($37.50, 2 players)
      Hero checks, Kiro72 bets $12, Kiro72 says "dont call", Hero folds

Final Pot: $37.50

Kiro72 wins $47.65 ( won +$20.15 )
      Hero lost -$15.50
      moment lost -$0.50
      zerosig lost -$5.50
  • 4 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Prefiero hacer check/raise en el flop...

Si salis pegando de cara en el flop mete el pozo , $5.

Y en el turn igual, el pozo es de $17 en ese momento.. apostando $10 mostras debilidad, mas vale meter $15 ya que esa J creo que pocas veces va a completar una escalera gutshot...

Despues si sigue pagando me pongo en modo check/fold, peor aun con el river que cae.. aunque creo q iba por las picas con alguna mano como KQs o KJs... es lo q me imagino.
    • ruidoso
      ruidoso
      Bronce
      Registro: 11-08-2007 Artículos: 194
      Tiene razón Kidacao en apostar el bote en el flop: has de protegerte de posibles draws. El check/raise es otra opción pero si no meten se te puede complicar en el turn.
      Yo igual hubiera hecho call en el river... los sets ganan muchos showdowns y te sorprendes de lo mal que juega la gente en NL50.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola menudencia

Sería bueno saber las estadísticas de los villanos. Por ejemplo es importante el contbet del agresor preflop, para ver si podés hacer un check/raise y proteger mejor tu mano

Saludos
      Matías
    • Montuschi
      Montuschi
      Bronce
      Registro: 07-18-2008 Artículos: 12
      analicemos las posibles manos de kiro: si esta en posicion CO y solo hace limp, dificilmente tenga AT, y menos suited, y menos un T mas bajo. luego zerosig hace raise de 3bb, por lo que se le presume un As alto. habiendo pagado tú desde SB, lo más probable es que, insistiendo con AT (o un T mas bajo) hubiera foldeado, pero pagó. esto se me hace a que llevaba AA. fuiste el primero que apostó en el flop poco menos del bote, con lo que tus oponentes seguro pensaron que llevabas una Q por tu posición, y fue kero quien te pagó primero, por lo que el bote le era atractivo a zerosig y pagó. presumo que al haber tirado sus cartas luego del turn y por su raise pre flop, debe haber tenido ak (aunque me queda la duda que su raise no fue fuerte). como se te presumía una Q y por tus bets era casi descartable que tuvieras proyectos de color o escalera, si efectivamente kero iba con AA no tenía que preocuparse demasiado por proteger su AA, así que volvió a hacer sólo call (dificilmente se esperaba el river que venía). yo habría pensado que ibas con AQ, así que no habrías botado esa mano antes, por lo que un raise para proteger una major mano que la tuya era quizás inútil. y luego del river, al haber checkeado mostraste miedo a la escalera, ya que era evidente que tú no la tenías, así que te apostó 1/3 del bote para que pagaras, ya que con más seguro botabas tu mano.

son muchas suposiciones de mi parte, tal vez ellos pagan mucho por proyectos, pero insisto en que por la forma de kero de jugar antes del flop, estoy casi seguro que iba con AA.

si alguien encuentra que estoy muy equivocado en algo, por favor escriban, en una de esas de verdad estoy equivocado y en tu caso habría perdido más dinero aun.

y otra cosa, tu bet en el flop estuvo bien para proteger tu mano, ya que era casi del tamaño del bote, sólo que después del turn bajaste la proporción, lo que quizás asustó a zerosig porque temía alguna mano monstruo de kero o de ti.

saludos!

Elio.