Bancaje para nl10

• jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

feedback

Buenas mi nombre es jordi.. debido a que he tenido que hacer grandes cashouts en los últimos meses mi bank se a quedado bastante resentido. apenas tengo 10 cajas de nl10. Actualmente estoy jugando en wh con el bono de primer ingreso quedan 460 por liberar. En stars tengo 110 euros de bono de la sccop y en full tilt bono de 500$. quiero aprovechar al menos el bono de wh y el de stars.

que necesitaria? pues tengo 10 buyins ($) en wh aproximadamente 67e. a lo que sumaria 10 buyins más de bancaje y otros 20 buyins en stars para liberar el bono de la scoop, para formar un total de 30 buyins. 300$

el trato seria 50% sobre las ganancias y 20% sobre los bonos(incluyendo los bonos de wh de 50% rakeback extra) si se consiguieran. asi si ganara 200$ en las mesas y liberara los 535$ + 110e de bonos . [ 100$ ganancias (50% 200$) + 107$ 20% de bono de wh + 2 bonos 50% rakeback extra 50$ y 25$ + 22e 20% 100e del bono de stars. que formarian un total de 207$ y 22e.

en principio el bancaje sera de un minimo de 100k manos, durante el cual cada dia posteare la gráfica pertinente del hm y manos. En cualquier momento si no estás contento con los resultados podras cancelar el bancaje.

os dejo gráficas de los últimos meses que he jugado.

el último mes lo he jugado en wh :

el anterior en party:

antes de esto jugaba en ft, llegue a jugar nl50 sólo fueron 10k manos en los que perdi 8 cajas. y al bajar a nl25 tuve uno de mis peores downs , no tengo todas las manos de nl25 ya que formatee pero os dejo aqui una gráfica de las que tengo ( decir que acabe a 1bb/100 en nl25 y el ev a 4bb/100)

• 11 respuestas