Material PLO H/L

• Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      Escribo este post para hacer notar la inmensa falta de material para PLO H/L en la sección de vídeos. Es la segunda vez que abro un post con esta petición. La primera vez, hace un mes y medio, el post tuvo bastante aceptación y Eternauta prometió hacer unos vídeos de SnG de esta modalidad, poniendo incluso fecha de entrega del primero. Entiendo que los plazos muchas veces son difíciles de cumplir pero me encantaría saber si realmente se van a hacer dichos vídeos (no necesito que los haga Eternauta, me conformaría con que se doblase alguno que haya en otra comunidad). Esta es una modalidad sobre la que hay poco material y creo que a la escuela le puede ir muy bien enseñar esta modalidad puesto que los rivales no están, ni mucho menos, tan formados como los de Hold'em y, por tanto, habría más posibilidades de convertir a los alumnos en muy ganadores y, como beneficio para la escuela, en muy rackeadores.

Espero que el post tenga la misma aceptación que el anterior por parte de la comunidad y un poquito más de repercusión en los despachos de los que deciden.

Saludos, Skunkor
  • 1 respuesta
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola Shunkor.

Gracias por tu sugerencia. Somos conscientes de que la falta de material de Omaha H/L es uno de los problemas del contenido de la comunidad. De la misma forma, no es facil encontrar a personas capacitadas para desarrollar tal contenido.

Aun así, queremos volcarnos de lleno para mejorar este fallo y empezar a sacar de forma regular videos para esta modalidad. Te pedimos un poco de paciencia, pero no creas que tus sugerencias caen en el olvido, porque para nada es así. Seguimos en ello.

Un saludo, Edu.