dudas sobre tarjeta neteller

• marrow14
      marrow14
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 118
      haber si alguien me responde algunas preguntitas sobre la tarjeta netplus,
      que comisiones te cobran por mantenimiento de tarjeta,si cobran anualmente o como te lo cobran ,se puede utilizar como cualquier tarjeta de credito normal,es decir si vas a un restaurante a comer pagas con ella y ya esta?lo de las comisiones por sacar en cajero lo tengo medio claro,lo mas inportante cuando sacas dinero de un cajero (supongamos que tienes un golpe de suerte jugando y quieres sacar una cifra inportante de dinero)hacienda se entera de algo de lo que estas haciendo?o eso va todo vajo cuerda. :f_confused: :f_confused:
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola marrow14 !,

La tarjeta es una prepagada, es decir, debes tener fondos para realizar el consumo; y la puedes utilizar en cualquier parte. Creo haber leido en un foro de poker que lo que puedas retirar por el cajero no alcanza la cifra que le causa interés a hacienda, de todas formas debes de confirmar esto. Finalmente, creo que no cobran por mantenimiento de la tarjeta.

Saludos,
      Rainmy
    • marrow14
      marrow14
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 118
      original de Rainmy
      Hola marrow14 !,

La tarjeta es una prepagada, es decir, debes tener fondos para realizar el consumo; y la puedes utilizar en cualquier parte. Creo haber leido en un foro de poker que lo que puedas retirar por el cajero no alcanza la cifra que le causa interés a hacienda, de todas formas debes de confirmar esto. Finalmente, creo que no cobran por mantenimiento de la tarjeta.

Saludos,
      Rainmy
      entonces si lo que puedes retirar en un cajero no alcanza la cifra para causar interer a hacienda imaginate que yo kiero sacar 10000 euros y todos los dias puedes sacar un maximo determinado en un cajero (imaginemos que son 1000 euros el maximo)yo me dedico a en diez dias a sacar cada uno de ellos los 1000 euros maximos al cabo de los diez dias e sacado los 10000 euros ¿eso no le interesa? :f_confused:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      marrow14, la cantidad máxima de retiros por cajeros automáticos es de $1K diarios.

Según he podido leer en otros hilos sobre hacienda es que ellos no puede darle seguimiento a este dinero puesto que Neteller u otro monedero electrónico no trabaja como un banco, es decir, no entregan registros de cuanto dinero manejamos.

De allí que algunos prefieren retiros desde Neteller y/o Moneybookers para evitar el pago de impuestos.

Saludos,
      Nielzen.