FR (Hasta NL25) river maldito

• versatil850
      versatil850
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 262
      Hola,

Tengo la duda de cual es la mejor linea a seguir en este river teniendo escalera por abajo, pero con todo practicamente completado con ese 9 :heart: pues esta jodido.

Aparte creo que en las otras 2 calles, aunque no esta mal del todo, pude haber apostado un poco mas, a ver que decis.

Otra cosa la mano no es SH lo que pasa que me pillo en ciega justo que se estaba vaciando, por eso tambien intento el robo con esa mano.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      SB (Hero):
      $10.40
      BB:
      $4.41
      MP2:
      $10.05
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $10.00
      BU:
      $18.80

Preflop: Hero is SB with 4, 5.
      4 folds, Hero raises to $0.30, BB calls $0.20.

Flop: ($0.6) 6, 4, 8 (2 players)
      Hero bets $0.40, BB calls $0.40.

Turn: ($1.4) 7 (2 players)
      Hero bets $1.00, BB calls $1.00.

River: ($3.4) 9 (2 players)
      Hero?
  • 2 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola versatil850!

La verdad es que el river es la peor carta que podía salir. El villano casi nunca lleva set, porqué te habría resubido flop o turn como tarde. Para mi, lo mejor es jugar ch/fold directamente, ya que no ganas a nada que te apueste, y meter un 3barrel no tiene sentido en ese board.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de angeltotti20
      Hola versatil850!

La verdad es que el river es la peor carta que podía salir. El villano casi nunca lleva set, porqué te habría resubido flop o turn como tarde. Para mi, lo mejor es jugar ch/fold directamente, ya que no ganas a nada que te apueste, y meter un 3barrel no tiene sentido en ese board.
      +1

En el river el villano con cualquier mano con valor al SD se dara ChBh... ya no veo valor de manos peores para hacer una value bet.