No se que hacer

• macwin77
      macwin77
      Bronce
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 144
      Hola actualmente me e iniciado a jugar cash en titan pero tengo un gran problema no soty capaz de multitablear ya que dan muy poco bank de tiempo y las mesas no saltan adecuadamente, hay algo que poder hacer les ruego encarecidamente que me echen una mano gracias y perdonen por las molestias.
  • 6 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola macwin77 !,

Te voy a mover el hilo al foro de la sala, para que los regulares de esa sala te ayuden al respecto.

Saludos,
      Rainmy
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de macwin77
      Hola actualmente me e iniciado a jugar cash en titan pero tengo un gran problema no soty capaz de multitablear ya que dan muy poco bank de tiempo y las mesas no saltan adecuadamente, hay algo que poder hacer les ruego encarecidamente que me echen una mano gracias y perdonen por las molestias.
      Cambiar de sala
    • macwin77
      macwin77
      Bronce
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 144
      porfavor omitan respuestas de ese tipo ya que si estoy en esta sala es por q en full tilt y pokerstars ya tenia cuenta y ne party y todas las buenas salas cosa que no me parece nada bien que no se pueda retrakear sals ovligandome asi a jugar en estas salas pero bueno sigo a la espera de una ayuda para poder jugar en esta sala
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      No entiendo que tipo de ayuda necesitas. Si el time bank no te parece suficiente:

baja el numero de mesas hasta que estes mas comodo

juega solo en mesas con velocidad normal
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola macwin77!

Pasa por aquÍ:

Algo similar a TableNinja para William Hill?

Quizas te sirva de ayuda!!

Ya me comentas :)

saludos
      jopelu
    • fernetycoccca
      fernetycoccca
      Bronce
      Registro: 02-14-2011 Artículos: 46
      original de macwin77
      :club: :spade: :heart: :diamond: Hola, yo juego en Titan tambien y tengo el mismo problema que vos. Lo que hice fue ponerme en contacto con el Soporte en Linea y pedirles ayuda para lograr una mejora en el software.
      Quedaron en que iban a estudiar el caso y me responderian por mail si era posible configurar de forma que me salten correctamente las mesas para multitablear. Te recomiendo que hagas lo mismo que yo, comunicate con el soporte en linea o enviales un mail pidiendole las mejoras que necesitas para multitablear q el soporte de Titan presta mucha atencion

Saludos y espero te sirva de ayuda! :s_biggrin: