Retos PokerStrategy

• DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      Mirando en otras páginas de poker, ví que de vez en cuando la gente lanzaba retos del tipo ganar X en una semana, o a Xbb/100 etc.

Creo que sería una buena idea lanzar algún reto para motivar a todos los jugadores, bien sea quien llega a un número de manos en una semana, o quien consigue el mayor winrate en 50k manos, o quien convierte antes los 50 iniciales en 1000$ etc.

Todo esto con algún premio simbólico por parte de pokerstrategy.

Espero que dejéis opiniones para ver si esto pudiera salir adelante.

Saludos.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      me gusta la idea, pero siempre el de la ultima palabra es el Sr. Mauricio.

Saludos
      Jesus
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Claro se puede hacer esto sin problemas! Es emocionante, PERO hay que tener en cuenta algunas cosas:

1) BRM - Siempre hay que jugar con una buena gestión de banca

2) Salud - Me sabría mal algo que le deje jugar a alguien sin dormir ni nada.

Pero si es un reto sano pues por qué no? QUe se diviertan!

Saludos
      Mauricio
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      Gracias mauricio por tu visto bueno. No obstante mi idea era proponerlo a pokerstrategy (a tí, por ser administrador) para que tomárais alguna iniciativa. ¿Eso quiere decir que se va a llevar a cabo algún tipo de reto?

Saludos.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

No creo que tomemos ahora la iniciativa por tener mucho proyectos pendientes ahora. Pero si algún usuario se propone un reto lo podemos patrocinar perfectamente en las noticias para que todos se enteren puesto que sea lo suficientemente interesante como para atraer mucha atención...

Saludos
      Mauricio
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Mira

lo que pasa es que ni siquiera podemos controlar quien gana este reto!

puedo manipular mi base de datos, gano el reto, pero no he jugado ni una mano ;)

creo que un reto es algo que te debria motivar a TI!!! y creo que la comunidad tambien te va a aopyar, por ejemplo si abres un diario especial la gente va a comentar mucho si publicas las novedades todo el dia... tambien pueden crear una competencia entre ustedes, pero como no se puede controlar no creo que sea una idea buena hacerlo "oficialmente"...

saludos

benny