Overpeir vs set

• GRMN1
      GRMN1
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 200
      Hola buenas tengo una duda y me gustaria que entre todos me dierais una mano :D :D

Cuando tenemos overpeirs y nos hacen call preflop cae un board seco pero con cartas que pueden entrar en el rango del villano perfectamente sobretodo cuando te pagan con parejas bajas en busca del set , tu tienes overpair que apuesta has de poner para soportar un posible raise?

Muchas veces me meten el set y otras me hacen call flop y en el turn con mi segundo barrel me meten la caja y ensenyan el set como jugar estas manos?? se me hace muy dificil gracias!! sobretodo en la modalidad sng que la casi siempre por no decir el 100% estas commited con el bote.

X(
  • 5 respuestas
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola GRMN1!

Te muevo el hilo a " Discusión sobre poker en general "

saludos
      jopelu
    • parr0x
      parr0x
      Bronce
      Registro: 06-22-2010 Artículos: 231
      Yo mi opinión, no es teórica, ni nada por el estilo, pero cuando tengo top pair en el flop, contra varios "little pair", pego fuerte, para que me echen all en el flop, que me es mas fácil tirarme hay que haber metido dos ostias, es mejor una ostia gorda, y tirarte, que dos ostias pequeñas y que no te puedas tirarte.

Claramente lo hago solo, cuando me huele mal, el flop, si me huele bien, intento aprovechar al máximo mi top pair-top kicker.

Espero que te sirva para algo.
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Sí el board es seco, y por lo qué dices estamos fuera de posición, en general prefiero hacer check-call para controlar el tamaño del bote y para sacar valor de floats.

No obstante, y cómo todo en el póker dependerá del villano, del límite / buy-in que juegues, de los stacks, de lo que caiga en el turn, etc...
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Acabo de ver que te referías a sits. Si con tu cbet en el flop ya estás committed, entiendo que te han pagado con su parejita sin set value, por lo que tienes que morir con tu overpair.

Si en el turn ya estoy committed prefiero meter yo las fichas dentro y si me paga con un set, pues muy bien por él, pero a largo plazo en esa jugada el que va a ganar eres tú.

De todas formas, lo mejor es que postees manos en el foro de evaluación.

Un saludo.
    • Pira0
      Pira0
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 326
      como te dicen en sits si te pinxan sets despues de un riase(menso en el primer nivel) mala suerte, estan pagando fuera de odds, y a la larga pierden dinero