consulta la primera vez que la uso

• FMD1992
      FMD1992
      Bronce
      Registro: 10-11-2010 Artículos: 34
      LA PREGUNTA ES DE ESTA TARJETA PUEDO RETIRAR DINERO A MI CUENTA BANCARIA EN DOLARES ? QUE COMISIÓN COBRA ?

YO PONGO RETIRAR FONDOS EN POKERSTARS , Y PONGO DATOS DE LA TARJETA NETELLER Y LUEGO ? COMO PASO MIS DOLARES A MI CUENTA BANCARIA , UNA VEZ QUE ESTAN EN LA TARJETA ELECTRONICA ?

SE PUEDE DEPOSITAR DE UNA CUENTA BANCARIA EN DOLARES ? QUE COMISIÓN COBRA ?

Y POR ULTIMO, YO PUEDO RETIRAR 20 DOLARES POR EJEMPLO Y VOLVERLOS A DEPOSITAR ASI ME DAN EL BONOS POR EL DEPOSITO ?
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola FMD1992,

LA PREGUNTA ES DE ESTA TARJETA PUEDO RETIRAR DINERO A MI CUENTA BANCARIA EN DOLARES ? QUE COMISIÓN COBRA ?

Hasta donde se, este método de retiro no esta disponible en Neteller. De igual manera puedes preguntarlo directamente al soporte para que te den seguridad, de pronto a mi no me aparezca al no estar disponible para mi país.

YO PONGO RETIRAR FONDOS EN POKERSTARS , Y PONGO DATOS DE LA TARJETA NETELLER Y LUEGO ? COMO PASO MIS DOLARES A MI CUENTA BANCARIA , UNA VEZ QUE ESTAN EN LA TARJETA ELECTRONICA ?

Una vez en la tarjeta, puedes ir a cualquier cajero automático y retirar como lo haces con cualquier otra tarjeta.

Y POR ULTIMO, YO PUEDO RETIRAR 20 DOLARES POR EJEMPLO Y VOLVERLOS A DEPOSITAR ASI ME DAN EL bonos POR EL DEPOSITO ?

No, cualquier retiro que hagas automáticamente el soft de la sala te advierte que si decides continuar perderás todo bono que tengas disponible.

Saludos,
      Nielzen.