FR (0.25/0.50) 77 y bluffcatch R con set

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      No-Limit Hold'em, $0.25 BB (8 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

Hero (BB) ($28.57)
      UTG ($35.34)
      UTG+1 ($25)
      MP1 ($25.35)
      MP2 ($19.40)
      CO ($23.45)
      Button ($25.60)
      SB ($18.33)

Preflop: Hero is BB with 7, 7
      6 folds, SB bets $0.40, Hero calls $0.25

Flop: ($1) 6, 2, 9 (2 players)
      SB bets $1, Hero calls $1

Turn: ($3) 10 (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.43, SB calls $1.43

River: ($5.86) 7 (2 players)
      SB checks, Hero bets $2.99, SB raises $9, Hero folds

Total pot: $11.84

Al ver bien las stats y ver q tengo buenas odds dentro de todo, creo q podrìa pagar. Pero tiene muchos bluffs ahi? un 8 puede estar tranquilamente en su rango y creo q el busted de :heart: prefiere donkear R q ch/r, es muy muy fuerte su lìnea.

No entiendo mi tamaño T :f_biggrin: y supongo q lo habrìa visto pagar light cuando le apostaban poco.. no se.

Mejor chbh T? ya solo queda q me pague el draw de :heart: creo q no es muy buena mi apuesta ahi. Aunq tmb defiendo de OC q pudieron cbetear F...

R ven un call?.
  • 5 respuestas
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      Le 3beteo preflop.
      Foldea un 67% y en SB está abriendo muchísimo. Easy game.
      Ahora la situación en el river es una auténtica mierda claro, si fuese 3bet pot es snap call.
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      chb turn.

pagamos flop xq nuestra mano puede ir por delante, no la apostamos turn, para no convertirla en bluff y que nos paguen manos mejores.

y en el river, la mierda es que en su rango entran muchas 8x y desconocemos si es capaz de jugar así dobles.

Como tenemos pocas manos, no sabemos si hace esto con dobles y nos da 3:1 para pagar, hago call pensnado que me como un 8x.

Saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de Z0R1T0
      Le 3beteo preflop.
      Ahora la situación en el river es una auténtica mierda claro, si fuese 3bet pot es snap call.
      Es q es miniraise y no me gusta 3betearlos mucho si no es de bluff. Basicamente porq quiero dejar toda la mierda en su rango y meterle presion, aparte tengo mano :f_biggrin:
      Jugarìa 3bet con mierda total, como Axs y Kxs, porq son manos q no me molesta tirar si me hace mini4bet, por ej, pero si me va a molestar tirar 77..
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      original de yomatiyo
      original de Z0R1T0
      Le 3beteo preflop.
      Es q es miniraise y no me gusta 3betearlos mucho si no es de bluff. Basicamente porq quiero dejar toda la mierda en su rango y meterle presion, aparte tengo mano :f_biggrin:
      Jugarìa 3bet con mierda total, como Axs y Kxs, porq son manos q no me molesta tirar si me hace mini4bet, por ej, pero si me va a molestar tirar 77..
      Correcto, estoy muy de acuerdo con esto.
      Contra desconocidos que no sé muy bien como van a reaccionar prefiero jugar algo más straightforward y no comenzar a polarizarles asi las 3bets.
      Y sí.. molesta tirar 77 ahí pero me jodería más esta situación que pones en el river :coolface:
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      yo le metia call sin dudarlo y si pierdo pues mala suerte.