FR (0.25/0.50) Hero, HEro, HERo, HERO HERO HERO FOLD?

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      No-Limit Hold'em, $0.25 BB (7 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

UTG ($106.94)
      MP1 ($31.77)
      Hero (MP2) ($25)
      CO ($40.60)
      Button ($52.51)
      SB ($27.99)
      BB ($25)

Preflop: Hero is MP2 with K, K
      UTG bets $1, MP1 raises $3, Hero raises $7, 4 folds, UTG raises $105.89, MP1 calls $28.72, Hero calls $17.95

Flop: ($88.74) 9, 4, 10 (3 players)

Turn: ($88.74) A (3 players)

River: ($88.74) 8 (3 players)

Total pot: $88.74

El titulo es exagerado jajaja, pero es q nunca foldie KK dsps de un 4bet.

El tema es el siguiente, el 1 hace 3bet es un MONSTER FISH, pero utg es un reg q no adapta (esa es mi nota.. es decir no se fija tanto en "esta aislando al fish para jugar con QQ por cajas", o hasta ahora eso pienso. Juega std), y tiene en 1k manos un 4bet de 1.0, APARTE me tiene muy bien catalogado.. no se mete conmigo y me respeta.
      Nunca jamàs es otra cosa q KK+ eso, nunca jamas de su parte. Pero creo, CREO, q acà es AA y solo AA.

A decir verdad, no vi q el reg habia pusheado :facepalm: y paguè feliz. Pero de haberlo visto... puedo foldear esto no?.

Ahora q me doy cuenta es un fold marca cañòn IMO. En fin.. de nuevo, pago porq nunca vi q pusheaba el reg, di por sentado (error) q iba con el fish.

Es fold no?.
  • 3 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Si 4beteas para aislarte contra el fish, y UTG es nit, suena HORRIBLE pero foldeo a su push.

Como es una mierda hacer eso, creo se puede pagar el 3bet del fish, UTG a veces al estar el fish puede pagar también con muchas manos al haber dinero muerto, como AQs, parejas, etc. También creo que puede shovear algo más light, al pensar que nosotros no tenemos gran mano.

Es sólo una idea eh... xD
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Es q no es nit jajaj, es un 17-15, pero su 4bet es 1.0% y ahi creo q solo 4betea KK+.

4beteo porq el fish 5beteo antes 76s jajaja y no me lo quiero perder, y como creo q utg no adapta y no entiende mucho estas cosas, va a foldear las suficientes veces, y el fish se deja la caja el 90% de las veeces con su 72o.

Pero pagar tampoco ta mal supongo =P
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Tu decisión puede ser call 3bet al fish, pero si el reg resube como vsa a jugar? xq el puede resubir con AK, QQ+.

Yo no la veo mal, es verdad que es muy nit su 4bet, pero 1% es QQ+ y solo con que alguna vez meta AK para irse allin ya nos sale rentable.

4bet/call es std y además hay mucho dinero muerto.

Saludos