no recib mis $50.

• tashna
      tashna
      Bronce
      Registro: 04-30-2011 Artículos: 3
      hola! soy nuevo.gane el quiz y no recibo la llamada de autenticidad. sera porque di un celular? en ese caso q puedo hacer si no tengo telefono fijo?me llega un mail diciendo q intentan llamarme pero no es asi. alguien puede decirme exactamente como introducir mi numero celular? soy de buenos aires.muchas gracias
  • 12 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de tashna
      hola! soy nuevo.gane el quiz y no recibo la llamada de autenticidad. sera porque di un celular? en ese caso q puedo hacer si no tengo telefono fijo?me llega un mail diciendo q intentan llamarme pero no es asi. alguien puede decirme exactamente como introducir mi numero celular? soy de buenos aires.muchas gracias
      Para que te llamen deberías poner 5411xxxxxxxx, esperemos a que pase algún moderador y aclare el tema, pero me parece que con eso sería suficiente.

Saludos y espero que te sirva
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Pues si tu celular debe contener un numero de código de país, además un código para saber es de celular.

Todo depende de cada país.

Saludos
      Jesús
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de Jesus80
      ¡Hola chicos!

Pues si tu celular debe contener un numero de código de país, además un código para saber es de celular.

Todo depende de cada país.

Saludos
      Jesús
      54 (código de país)
      11 (código interurbano) o 011

mas el número de celular, pero en estos casos yo pondría siempre un fijo (si tienes la posibilidad) para verificar en otros lados ponía celular y no me llamaban y poniendo fijo si.

Jesús que quisiste poner en lo que está en negrita????

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      En la mayoría de los paises hay un código de teléfono de casa y otro de celular, por ejemplo en México es el 044 para identificar es celular.

Saludos
      Jesús
    • KikoCerb
      KikoCerb
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 296
      perdon que corrija pero el numero seria: +54(pais en mi caso ARG) 9 (identifica el celular) 11 (caracteristica local) xxxxxxxxx (numero telefonico)
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de KikoCerb
      perdon que corrija pero el numero seria: +54(pais en mi caso ARG) 9 (identifica el celular) 11 (caracteristica local) xxxxxxxxx (numero telefonico)
      Lo del celular no lo sabía, o sea que los que viven en Capital Federal deben poner el 9 después del código de país?. Porque, casualmente, ayer hice una identificación en otro lado y no puse el 9 (aclaro que vivo en Provincia de Bs As) no CABA ni GBA.

Saludos
    • Paula74
      Paula74
      Bronce
      Registro: 12-01-2010 Artículos: 262
      KikoCerb tiene razón!! es como el dice +54(cod.País)-9(indicativoCelular)-11(cod.area)-5(prefijo)-1234567(sufijo)
      +54-9-11-5-1234567 Bs As, capital o conurbano
      +54-9-351-5-123456 Cordoba
      +54-9-223-5-123456 Mar del Plata
      +54-9-2262-5-12345 Necochea
      por citar alguno ejemplos, ponerlo todo junto sin los guiones, yo estuve mas de un mes cambiando la manera de poner el numero pues siempre recibía ese ticket que intentaron llamarme y no podían comunicarse, por suerte logré averiguar como se ponía correctamente el numero y me llamaron.
      Exitos!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Gracias por la ayuda chicos :)

Saludos
      Jesús
    • lucrefeller
      lucrefeller
      Bronce
      Registro: 03-13-2011 Artículos: 6
      original de borghi29
      original de KikoCerb
      Lo del celular no lo sabía, o sea que los que viven en Capital Federal deben poner el 9 después del código de país?. Porque, casualmente, ayer hice una identificación en otro lado y no puse el 9 (aclaro que vivo en Provincia de Bs As) no CABA ni GBA.

Saludos
      a ver si puedo explicarlo mejor: +54 (indica el pais o sea argentina) 9 ( indica que es un celular) despues del numero pones tu codigo de area, o sea 11, 2314(en mi caso) 2396 pehuajo, por decir algunos que conosco, y luego el numero del celular.

Edito: ojo que en otros paises no es un "9", el 9 es en el caso de argentina, otros paises tendran otro identificativo de celular.
    • tashna
      tashna
      Bronce
      Registro: 04-30-2011 Artículos: 3
      1 quiero saber si esta llamada internacional me va a cobrar mi credito (supongo que si)en ese caso el ticket me va a costar casi lo mismo q la llamada, jaja
      2 consegui un telefono fijo. esta bien q ponga ese numero aunque no sea el de mi residencia?? en ese caso deberia sacar el 9 verdad? o sea seria. +54 011 481276xx ¿¿?? y de ser el celular +54 9 11 155049 12xx ??? es asi?
      muchas gracias.
    • KikoCerb
      KikoCerb
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 296
      correcto. una llamada a fijo no te come nada de credito paga la empresa y al celular creo que te come algo de saldo pero minimo. seran unos 50 centavos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola chicos!

1. Muchas veces depende de la compañía de teléfonos, te recomiendo contactar con ella misma.

2. No se como funciona en tu país :( , pero si es fijo si debe de ser de tu casa, este numero es en caso que sea necesario que te contacten.

Saludos
      Jesús