FR (0.25/0.50) AQ barrel Q turn

• pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Hola!!
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25)
      Hero ($25)
      UTG ($30.25)
      UTG+1 ($25)
      UTG+2 ($32.91)
      MP1 ($25)
      MP2 ($13.42)
      CO ($9.75)
      BTN ($20.07)

Dealt to Hero A:diamond: Q:heart:

fold, fold, UTG+2 calls $0.25, fold, fold, fold, BTN raises to $0.50, SB calls $0.40, Hero raises to $2.75, fold, BTN calls $2.25, fold

FLOP ($6.25) 8:diamond: 7:diamond: J:spade:

Hero checks, BTN checks

TURN ($6.25) 8:diamond: 7:diamond: J:spade: Q:spade:

Hero bets $3, BTN raises to $8.70, Hero ???

No tengo datos del jugador..el flop no me parecio bueno para hacer cbet asi iba a jugar check fold. Al salir la Q en el turn meto un barrel y me raisea..y no le encontre demasiado sentido a su raise..no creo que ningun jugador decente juegue asi, pues no cambia demasiado esa carta, de tener un set calculo q apuesta flop por proteccion igual que te tener overpair, escalera o dobles, para mi su objetivo simplemente era tirarme. Como jugarian?saludos!!
  • 6 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Hola estando en un pot sqzeado tenemos que jugar por cajas con nuestro TPTK.

Su raise puede significar muchas cosas de hasta un bluff, protección o porqué quiere que le pagemos con manos peores.

Aquí la unica mano que nos gana es QJ y pienso que si bien está en su rango de fish, no me gusta tanto jugar broke turn porqué no ahi demasiadas Q en su rango sólo KQ y QT que con QT no sabemos si juega por cajas allí!

Pero lo bueno es que tampoco tiene muchos draws alli como mucho tiene 4 outs de gushot asi que veo ok callear el turn y jugar c/c river porqué lo dejamos bluffear/apostar peores manos y no tenemos tanto que temer de los draws!
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

ami su linea me parece muy scary ya que simplemente no se ven estos raise de bluffs en nl25 en 3bet pot y ademas en turn... y algo como AQ KQ Qt o manos medias incluso pairs+draw juegan solo call creo yo

incluso manos que son aire total las hubiera bluffeado en flop...

yo foldeo y listo en turn

MAGNO
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Okas. Gracias a los dos!saludos!
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Ok. Gracias a los 2! saludos!
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de magno86
      hola

ami su linea me parece muy scary ya que simplemente no se ven estos raise de bluffs en nl25 en 3bet pot y ademas en turn... y algo como AQ KQ Qt o manos medias incluso pairs+draw juegan solo call creo yo

MAGNO
      magno si te fijas el hace un raise a 2bb pf, en nl25 creo que ningun regular DECENTE lo hace y solo veo JQ que nos gana vs el gran rango de broadways del fish realmente quieres foldear vs 1 fish¡?
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de Cyanks
      original de magno86
      hola

MAGNO
      magno si te fijas el hace un raise a 2bb pf, en nl25 creo que ningun regular DECENTE lo hace y solo veo JQ que nos gana vs el gran rango de broadways del fish realmente quieres foldear vs 1 fish¡?
      Concuerdo con Cyanks... se ven esos movs de fish con muchas manos, hasta a veces con algo como KJ para "ver donde esta". Es algo scary la linea pero tmb estupida.. y es un fishardo. la escalera no la tiene, set ni dobles tampoco (JQ nomas o Q8 Q7), pero tmb se deja la caja con cq KQ QT etc porq cree tener nuts y quizàs con AK y seguro con AK+fd (pero no lo juega asì).

Lo q no se si me gusta es pagar T porq no se q hacer si sale un :diamond: , ya q basicamente yo sì creo q puede tener draws+P (con la Q), y creo q prefiero jugar por cajas T, tmb contra AK q si de casualidad jugò asi (no creo) tmb puede pagar el push,