FR (0.25/0.50) QQ en ciegas vs. fish - NL25

• pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Hola!!
      BTN: 44/2/1.0 100hands
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($31.87)
      BB ($25.84)
      UTG ($28.08)
      UTG+1 ($11.56)
      UTG+2 ($8.97)
      CO ($28.74)
      BTN ($13.90)

Dealt to Hero Q:spade: Q:diamond:

fold, fold, fold, fold, BTN calls $0.25, Hero raises to $1.25, fold, BTN calls $1

FLOP ($2.75) 2:heart: J:spade: 4:heart:

Hero bets $2, BTN calls $2

TURN ($6.75) 2:heart: J:spade: 4:heart: A:spade:

Hero bets $3.25, BTN calls $3.25

RIVER ($13.25) 2:heart: J:spade: 4:heart: A:spade: T:heart:

Hero ???

El river no es una carta muy buena..como jugarian?check/fold??bet/call (si jugamos bet ya estamos commited) piensan que puede pagar con parejas chicas o Jx??piensan que es EV+ bet/call??
      Desde ya gracias!!saludos!!
  • 4 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Es el tipico loose pasivo, no se si lo mejor es b/f o c/f porqué si hacemos b/f puede pagar con Jx pero nada más que eso y jugando c/f no creo que perdamos valor porqué esa carta completa el flush y nose con que cartas nos habra pagado cuándo barreleamos ese turn.

En este caso me inclino por el c/f porqué al ser pasivo tampoco va a apostar ese river muchas veces y podremos estar felizes de llegar al sd con nuestra mano y pienso que el solo betea river manos mejores incluso puede tomar cbeh con A débiles!
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de Cyanks
      Es el tipico loose pasivo, no se si lo mejor es b/f o c/f porqué si hacemos b/f puede pagar con Jx pero nada más que eso y jugando c/f no creo que perdamos valor porqué esa carta completa el flush y nose con que cartas nos habra pagado cuándo barreleamos ese turn.

En este caso me inclino por el c/f porqué al ser pasivo tampoco va a apostar ese river muchas veces y podremos estar felizes de llegar al sd con nuestra mano y pienso que el solo betea river manos mejores incluso puede tomar cbeh con A débiles!
      hola

+1

ami tampoco me aprece mejor un value dado que incluso Jx tiene muy dificil el pagar

MAGNO
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Gracias a los 2!saludos!
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Pero si apostamos T 4.75usd, a èl le quedan 7usd en un pozo de 15usd aprox... y ya podemos pushear aunq se complete el draw.

No? Jx deberìa pagar de todas formas. Y es monster fish.

Yo pirincho apostaria todo màs fuerte, preflop a 6bb (las paga) al Fserìa bote de 3.25, aposts 2.75, T apostas como 75 u 80% y al R le quedan 4usd aprox :f_biggrin: