ABC poker Reloaded Y gestión de bank CASH

• SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 1.327
      Buenas..tengo dos pekeñas dudas..:D : El ABC poker hasta k nivel es posible usar sin hacer muchos cambios?

Y la otra es: La gestión de bankroll en la estrategia bigstack son 25 cajas pero..cuando superas los micro limites..se sigue usando la misma gestión o es recomendable hacerla más conservadora?..GRACIAS!!!
  • 4 respuestas
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      Hola! El ABC poker es ideal para jugar hasta NL10, a partir de NL25 hay que aprender nuevas cosas y jugar diferente al ABC poker.
      Hasta NL10 jugando ABC vas sobrado con 25 cajas del nivel, a NL25 aún no he subido, pero lo haré con 30 cajas porque como te dije antes el juego es bastante diferente a microlimites.

Si contesta algun jugador mas experimentado se lo agradeceré, porque yo aun sigo estancado en NL10. :f_biggrin:

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Les muevo el tema a discusiones BSS FR donde podrán tener mas opiniones al respecto.

Saludos
      Jesús
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 1.327
      original de sergio91sd
      Hola! El ABC poker es ideal para jugar hasta NL10, a partir de NL25 hay que aprender nuevas cosas y jugar diferente al ABC poker.
      Hasta NL10 jugando ABC vas sobrado con 25 cajas del nivel, a NL25 aún no he subido, pero lo haré con 30 cajas porque como te dije antes el juego es bastante diferente a microlimites.

Si contesta algun jugador mas experimentado se lo agradeceré, porque yo aun sigo estancado en NL10. :f_biggrin:

Saludos
      gracias..a ver si nos dan mas opiniones..:D
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      El ABC te sirve hasta NL25, de hecho muchos dicen que es mas facil que NL10 y que hay mas fishes.

En este hilo Odine hizo una excelente recopilacion de como ir avanzando desde cero, checalo se llama algo asi:

HOW to....crush nl2-50...y porque no nl100!