QQ en UTG

• chinchi272
      chinchi272
      Bronce
      Registro: 07-31-2010 Artículos: 347
      Hola a todos,

En un sit&go de 9 jugadores, estando yo en UTG subo 7bbs y MP va al all in y BB va al all in.

Yo que tengo QQ me tiro de la mano.

MP tenía 77
      BB tenía 99

¿Esta bien jugado?

Decir que estábamos los 9 jugadores y en el 2º nivel de ciegas.
  • 10 respuestas
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Si juegas en microlimites AI PF QQ+ AK+ da igual ciegas, la gente paga con autentica basura (vease..), tambien habrá veces que tengan KK+, pero no tantas veces.

saludos y suerte!
    • chinchi272
      chinchi272
      Bronce
      Registro: 07-31-2010 Artículos: 347
      Era un sit&go de 2,25$ y tienes razón, la gente paga casi con todo.

Pero llevaba 2 sit&go seguidos en los que me he ido al all in con QQ y me habían echado con unas cartas de risa (una basura).

Gracias por la respuesta.
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 495
      En FTP cash ir all in preflop con QQ es un suicidio, encima siempre da la casualidad que cuando tenes QQ otros reciben KK o AA o si tenes mucha suerte tienen AK, un flip que por supuesto siempre volara un A o K porque sino no estarias jugando en FTP
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      original de Pokerface36
      En FTP cash ir all in preflop con QQ es un suicidio, encima siempre da la casualidad que cuando tenes QQ otros reciben KK o AA o si tenes mucha suerte tienen AK, un flip que por supuesto siempre volara un A o K porque sino no estarias jugando en FTP
      ajajajjaajajajaja
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de Pokerface36
      Vos no decías lo mismo que ahora pero que te pasaba en Everest, después que te pasaste a FTP decías que nada que ver con Everest y ahora leo esto.

En fin, a mi me no me da pena decir QUE SOY UN FISH pero me da pena leer estas cosas.
    • Paula74
      Paula74
      Bronce
      Registro: 12-01-2010 Artículos: 262
      original de Pokerface36
      :facepalm: No siempre es asi, depende de las stas de los rivales pero foldear QQ es crear un hueco muy grande de dinero en el largo plazo, juego MSS y en un 90% de los casos con TT+ trato de terminar jugando por cajas pre flop, filtrando las manos termino con un amplio valor esperado positivo haciendo ese movimiento.
      Para chinchi272 :
      El tema es que tu consulta es de Sit&Go y recien estoy empezando en eso pero sigo esta estrategia de infiesta y según él tirar las QQ en tu ejemplo es el movimiento correcto.
      MaestroInfiesta
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Para mi esta bien jugado, salvo que tengas stats de los rivales o notas, sabiendo que se juegan con pares mas bajos o Ax me parece correcto. Si hay un Ai y otro despues KK+ o fold en los primeros niveles de sits sin stats o notas de los rivales.
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      Y porque subes a 7bb? ?(
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      original de B4DB34TBOY
      Y porque subes a 7bb? ?(
      asi recomiendan jugadores como Danport en primeros niveles de ciegas, especialmente en niveles bajos, es por valor, porque muchas veces te van a pagar eso con manos basura y además te aislas, porque en niveles de ciegas muy bajos y de buy in igualmente bajo, si subes a 3bb lo unico que haces es invitar a la bola de fishes que entren en la mano, entonces tu premium, en este caso QQ no va a servir de nada si entran 5 jugadores más, es decir, todo mundo esta muy deep y se les hace muy facil pagar cualquier subida a 3 o 4 big blinds.
    • fkalamo
      fkalamo
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 332
      yo creo q contra 1 siempre iria al AI... pero contra 2 creo q es mas lo que ganas foldeando y dejando que un jugador quede eliminado... que pagando y arriesgandote a quedar eliminado en las primeras rondas...

Foldear es EV+ imo

Saludos